Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro se sumó a la más de decena de entidades financieras que ofrecen créditos hipotecarios, en este caso, para la adquisición de la primera y de la segunda vivienda, sin límites de monto, con tasas preferenciales, plazos accesibles y una novedosa línea para jóvenes. La iniciativa de la entidad -presidida por Jorge Brito- responde a las necesidades de ofrecer soluciones crediticias competitivas y atractivas. Repasemos.
La línea de crédito, está destinada a quienes buscan comprar su primera o segunda vivienda, sin monto máximo del préstamo.
Los plazos pueden alcanzar hasta 20 años, siendo en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual del 5,5% para los clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro, y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad.
Para quienes tienen menos de 30 años y acrediten su sueldo en el banco se les otorga hasta el 90% del valor escriturable del inmueble a comprar, si sus padres son fiadores del crédito hipotecario.
Los préstamos para Casa Propia de Banco Macro permiten financiar desde el 75% del valor escriturable del inmueble.
“Fiel a nuestro propósito de que la Argentina piense en grande, creemos que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para nuestros clientes y sus hijos”, aseguró Gustavo Manriquez, CEO de la entidad.
Más información en: macro.com.ar/hipotecarios
“Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos, creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños”, agregó.
“Consideramos que no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario. Por eso, en Macro trabajamos todos los días para que nuestros clientes puedan pensar en su futuro”, concluyó Manriquez.