Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Personal, la empresa de telefonía móvil del Grupo Telecom, cerró un acuerdo exclusivo de marketing conjunto («co-marketing») con WhatsApp la aplicación móvil de mensajería instantánea, recientemente comprada por Facebook, con mayor crecimiento en la historia del mundo mobile. A la primera le permite sumar un importantes anabólico en sus promociones con beneficios diferenciales y ofertas exclusivas para sus clientes, y a la segunda, incrementar su base de usuarios.
❝Gracias a los usuarios como los de Argentina, más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp.
❝Más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp❞- dijo Brian Acton.
Hoy WhatsApp es una parte esencial de la vida de las personas para mantenerse en contacto entre sí, estando cerca o lejos, y estamos muy satisfechos de asociarnos con Personal para mejorar la conectividad móvil y el estilo de vida de cada usuario❞- dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp.
La alianza entre Personal y WhatsApp inicia un plan de acciones de co-marketing con diferentes propuestas que se irán renovando y ampliando en el largo plazo. La primera,está asociada al Mes del Niño e incluye la bonificación por 3 meses del servicio de WhatsApp (sin incluir los datos descargados en la aplicación) para nuevos clientes con abono fijo ($ 139 ó $ 99) que adquieran un terminal de la oferta de equipos disponibles para esta fecha. Entre ellos:
❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal.
❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca.
Actualmente, más de 7 millones de clientes se conectan todos los meses a internet a través del móvil, potenciado en gran medida por el uso de la mensajería instantánea. En este sentido, esta alianza en exclusiva nos permite seguir ampliando nuestro portfolio de ofertas flexibles y simples que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada persona❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.■