La empresa Aguas Cordobesas informó que desde este mes, AGU se suma a la plataforma de atención al usuario del servicio para resolver gestiones habituales en forma automática a través de Whatsapp. De tal modo, AGU
–un chatbot, que emitirá respuestas estructuradas a las consultas- mejorará los canales de vinculación de la empresa con sus clientes. Veamos.
Los usuarios podrán resolver las siguientes consultas en forma rápida y directa:
Los clientes podrán acceder al dispositivo de las siguientes formas:
Agendando el número 351-8555666 y escribiendo un mensaje por Whatsapp.
Buscando la imagen de AGU en el margen derecho del sitio web www.aguascordobesas.com.ar. Al hacer click sobre la figura, se abrirá la conversación en Whatsapp.
Escaneando el código QR. Click aquí
Asimismo, todas las gestiones se podrán seguir realizando en forma virtual ingresando a “Espacio Clientes”, y a través de la APP Aguas Cordobesas.
De esta manera, «seguimos trabajando para que nuestros clientes puedan resolver todas sus gestiones en forma simple, rápida y amigable», destacó la empresa en la presentación de AGU.