“Somos Agua. Somos, cada día, parte de tu vida”. Bajo estos conceptos se inscribe la nueva campaña de Aguas Cordobesas, que se lanzó con un doble propósito: poner en valor el Día Nacional del Agua –el 31 de marzo- y festejar los 25 años de la concesión del servicio en la ciudad de Córdoba. “Estamos muy orgullosos del trabajo desarrollado, en el que siempre estuvimos orientados a la mejora continua, lo que nos permitió aprender, superarnos y ser innovadores a la hora de operar un servicio tan esencial para la vida como es el agua potable”, señaló Enrique Sargiotto, presidente de la compañía.
Click aquí para conocer detalles de la campaña y de los festejos
La empresa anunció que va a celebrar las bodas de plata en el servicio durante todo el año, a través de distintas acciones para estar cerca de cada uno de sus públicos estratégicos.
Aguas Cordobesas eligió el mes de marzo para el lanzamiento de la campaña porque “en este mes se celebra a nivel mundial y nacional el Día del Agua, para recordar que es un recurso esencial para la vida; escaso y no renovable, cuya disponibilidad es limitada para gran parte del planeta”, agregó Sargiotto.
La nueva campaña institucional busca visibilizar cómo el agua está presente en cada instante de la vida de las personas.
Casi en forma imperceptible, acompaña cada acción que se realiza durante el día, desde el vaso de agua o la ducha para iniciar la jornada; los momentos compartidos en una mesa familiar y hasta la posibilidad de ser y desarrollar cualquier actividad.
💧 Estuvimos ahí, cuando sonó el despertador y te lavaste la cara rápido para ir al colegio o al trabajo.
💧 Estuvimos ahí, cuando se acercaba un examen y antes de abrir el libro te serviste un café.
💧 Estuvimos ahí, cuando regaste el árbol que le daba sombra a tu hogar.
💧 Estuvimos ahí, cuando cargaste la bañadera para darle el primer baño a tu bebé.
💧 Siempre estuvimos ahí y vamos a seguir acompañándote porque somos parte de tu vida.
💧 Somos Agua. Somos Aguas Cordobesas.
Por eso es que “Somos vida, somos parte de tu vida”, como así también “Somos compromiso, sustentabilidad y crecimiento” y “Somos salud cuando cuidamos el presente pensando en las próximas generaciones.”
La empresa destacó que reafirma su visión de ser referente en la construcción de una ciudad mejor.
«Asumir la sustentabilidad como modelo de gestión implica que no sólo trabajamos para proveer un servicio de agua de calidad a los cordobeses de hoy, sino también para que las generaciones futuras puedan disfrutarla», concluye el mensaje de la compañía que atiende el servicio en la ciudad de Córdoba.
Posee dos plantas potabilizadoras y durante este año asumirá el control del Canal Los Molinos-Córdoba, que acerca el vital elemento desde ese embalse.