Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa Aguas Cordobesas decidió facilitar la relación con sus usuarios, para lo cual lanzó la campaña “Espacio Clientes”. El micrositio alojado en la página www.aguascordobesas.com.ar, permite conocer todas las alternativas que tienen los clientes para operar con la empresa de manera más fácil, rápida, segura y sustentable. Además, hay otras herramientas de vinculación. De qué se trata.
Al ingresar al sitio de referencia, se puede acceder al micrositio ESPACIO CLIENTES, generar un usuario y gestionar todos los trámites desde el celular o la PC.
También se pueden abonar las facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito; incluso, se puede actualizar la deuda y abonarla.
Desde el año pasado, es posible abonar allí también las facturas vigentes y vencidas. Una gran ventaja de contar con la APP de Aguas es que da la posibilidad de recibir notificaciones de servicio para que puedas tomar los recaudos necesarios para minimizar el impacto en caso que se estén realizando trabajos cerca del domicilio del cliente.
El servicio está disponible las 24 horas, accediendo desde el sitio web o bien a través del número 351-8555666 .
Cada vez son más los canales que permiten resolver lo que el cliente necesita en pocos minutos y sin moverse desde donde se encuentra.
“Así como el agua es un recurso esencial y no renovable, que cuidamos en forma permanente, el tiempo de nuestros clientes también es valioso; por ello, trabajamos todos los días para que las gestiones sean cada vez más rápidas, simples, seguras y sustentables”, destacó la empresa en su informe.