Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa Aguas Cordobesas volvió a certificar en sus gestiones normas de calidad, de gestión ambiental y de salud y seguridad en el trabajo, de acuerdo con los requisitos exigidos por las normas IRAM para esos procedimientos. Es la primera empresa de Córdoba en convalidar los procedimientos de un “Sistema de Gestión Integrado”. Repasemos de qué se trata en la compañía que presta el servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba.
“Es un orgullo para Aguas Cordobesas haber superado con tan buenos resultados esta auditoría de mantenimiento a nuestro Sistema de Gestión, que demuestra una vez más la capacitad de adaptación y compromiso con nuestro trabajo”, Enrique Sargiotto, presidente de la compañía.
Las certificaciones del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) convalidan la tarea que viene desplegando Aguas Cordobesas en las áreas mencionadas desde 2010.
En el informe final, no se realizaron observaciones ni se encontraron “No Conformidades” e, incluso, se resaltaron fortalezas relacionadas con el uso de la tecnología que permite trabajar en la detención temprana de cualquier tipo de inconveniente y, por lo tanto, cuidar el recurso vital.
De igual manera, el informe destacó la planificación y control de operaciones, como así también la comunicación que lleva adelante con sus colaboradores y clientes.
“Asumir la sustentabilidad como modelo de gestión implica no sólo trabajar para proveer un servicio de agua de calidad a los cordobeses, sino también para que las generaciones futuras puedan disfrutarla”, destacó un comunicado.
Y recordó el eslogan: “Aguas Cordobesas, un buen futuro en movimiento”.