Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa Aguas Cordobesas decidió facilitar la relación con sus usuarios, para lo cual lanzó la campaña “Espacio Clientes”. El micrositio alojado en la página www.aguascordobesas.com.ar, permite conocer todas las alternativas que tienen los clientes para operar con la empresa de manera más fácil, rápida, segura y sustentable. Además, hay otras herramientas de vinculación. De qué se trata.
Al ingresar al sitio de referencia, se puede acceder al micrositio ESPACIO CLIENTES, generar un usuario y gestionar todos los trámites desde el celular o la PC.
También se pueden abonar las facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito; incluso, se puede actualizar la deuda y abonarla.
Desde el año pasado, es posible abonar allí también las facturas vigentes y vencidas. Una gran ventaja de contar con la APP de Aguas es que da la posibilidad de recibir notificaciones de servicio para que puedas tomar los recaudos necesarios para minimizar el impacto en caso que se estén realizando trabajos cerca del domicilio del cliente.
El servicio está disponible las 24 horas, accediendo desde el sitio web o bien a través del número 351-8555666 .
Cada vez son más los canales que permiten resolver lo que el cliente necesita en pocos minutos y sin moverse desde donde se encuentra.
“Así como el agua es un recurso esencial y no renovable, que cuidamos en forma permanente, el tiempo de nuestros clientes también es valioso; por ello, trabajamos todos los días para que las gestiones sean cada vez más rápidas, simples, seguras y sustentables”, destacó la empresa en su informe.