• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Pymes 2021: ¡Me fundo! ¿Qué hago?

    El Cr. Daniel Scandizzo -titular de Axiabiz Consulting– participó de «La Clínica PyME» de Los Turello para analizar los efectos de la «pandemia económica» que padecen gran parte de los negocios en Argentina.

     

    Además, Scandizzo compartió una serie de recomendaciones para aquellas pymes que atraviesan un situación crítica (al borde del cierre), como así también para las que gozan de un crecimiento moderado o alto en esta difícil coyuntura.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Aguas hace la gestión de trámites más fácil, rápida y sustentable

    Publicado: 10/06/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Aguas Cordobesas decidió facilitar la relación con sus usuarios, para lo cual lanzó la campaña “Espacio Clientes”. El micrositio alojado en la página www.aguascordobesas.com.ar, permite conocer todas las alternativas que tienen los clientes para operar con la empresa de manera más fácil, rápida, segura y sustentable. Además, hay otras herramientas de vinculación. De qué se trata.

    El agua es un elemento vital, pero también lo es agilizar la relación con sus clientes, indicó la empresa | Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Comunicación con Aguas

     

    Al ingresar al sitio de referencia, se puede acceder al micrositio ESPACIO CLIENTES, generar un usuario y gestionar todos los trámites desde el celular o la PC.

    También se pueden abonar las facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito; incluso, se puede actualizar la deuda y abonarla.

    • CHAT ON LINE de lunes a viernes, de 8 a 19, para hacer cualquier consulta, reclamo o para ser atendido por un representante en forma personalizada.
    • APP Aguas Cordobesas es otro canal que el usuario puede en el celular y que cada vez suma más funcionalidades para que gestionar la cuenta y solicitar asistencia técnica.

    Desde el año pasado, es posible abonar allí también las facturas vigentes y vencidas. Una gran ventaja de contar con la APP de Aguas es que da la posibilidad de recibir notificaciones de servicio para que puedas tomar los recaudos necesarios para minimizar el impacto en caso que se estén realizando trabajos cerca del domicilio del cliente.

    • SERVICIO TELEFÓNICO GRATUITO, las 24 horas, en el número 0800 800 2482, en el cual se podrá resolver cualquier trámite o consulta. También es posible abonar facturas y solicitar asistencia técnica.
    • WHATSAPP como medio para resolver gestiones automatizadas desde la comodidad del celular. En forma instantánea, AGU, el asistente virtual de Aguas Cordobesas, guiará al usuario en las operaciones que puede realizar de manera muy simple.

    El servicio está disponible las 24 horas, accediendo desde el sitio web o bien a través del número 351-8555666 .

    Cada vez son más los canales que permiten resolver lo que el cliente necesita en pocos minutos y sin moverse desde donde se encuentra.

    “Así como el agua es un recurso esencial y no renovable, que cuidamos en forma permanente, el tiempo de nuestros clientes también es valioso; por ello, trabajamos todos los días para que las gestiones sean cada vez más rápidas, simples, seguras y sustentables”, destacó la empresa en su informe.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia