La empresa Volkswagen Group Argentina lanzó la nueva versión de Amarok, el modelo que revolucionó el segmento de las pick ups en el país –uno de los más competitivos en el mercado- y marcó un hito en la industria nacional. La nueva versión llega con grandes actualizaciones de equipamiento, de tecnología y de seguridad para seguir cumpliendo con todas las exigencias de los clientes más audaces. Amarok es una realidad y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen. Los detalles.
Amarok es el reflejo del trabajo, el esfuerzo y la capacidad para producir un vehículo excepcional que solo una marca como Volkswagen puede lograr.
Desde su lanzamiento, en 2010, Amarok se ganó el corazón de los clientes más exigentes y ocupa un lugar de preferencia en el mercado argentino.
La presentación destacó el renovado y atractivo diseño, su amplio equipamiento y robustez, seguridad y sus insuperables prestaciones.
La pick up se destaca por su capacidad de carga, espacio interior y confort, tecnología, seguridad y performance.
Estrena ahora un renovado y estilizado diseño, tanto en la parte frontal como trasera, y un nuevo conjunto lumínico que le aporta una personalidad inconfundible al andar.
Los materiales y acabados interiores también se han mejorado para seguir disfrutando de una pick up que ofrece el mejor confort de marcha de su clase, con una experiencia de manejo inolvidable en todo momento.
Amarok se produce en el Centro Industrial de Volkswagen, de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, y se exporta a Latinoamérica.
Se presenta en 10 versiones que ofrecen diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y trasmisiones, como así también sus variantes 4×2 ó 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion.
Está disponible en 6 colores llamados “Plata Pirita”, “Azul Atlántico”, “Negro Profundo”, “Gris Indy” y dos nuevos colores, el “Blanco Puro” y el “Gris Salvia”, que es el color de lanzamiento.
Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo en la presentación: “Amarok representa para Volkswagen Argentina un producto que nos enorgullece día a día. Es un modelo que nos otorgó la posibilidad de demostrar todo el potencial de nuestra línea de producción y de todos los equipos que trabajan desde su lanzamiento para poder ofrecer a nuestros clientes un vehículo confiable, robusto y de gran calidad».
«Creo que hemos hecho un excelente trabajo y no tengo dudas de que la Nueva Amarok seguirá ocupando un lugar de preferencia en nuestro mercado”, agregó.
Todas las versiones de la Nueva Amarok incluyen el primer servicio bonificado y, en especial, las versiones V6 tienen bonificados desde el primero al tercero, sumado a una garantía estándar de 6 años y/o 150.000 Km, lo que ocurra primero.
Además, se lanza un nuevo y completo portfolio de accesorios exclusivos para este modelo que estarán disponibles en la página oficial de Volkswagen.
Volkswagen Financial Services ofrece la posibilidad de financiar una unidad a tasa 0%, a 18 meses, hasta la suma de $18 millones y agrega cobertura VW Zurich: 3 meses de seguro todo riesgo bonificado.
Los precios sugeridos de venta al público de la nueva Volkswagen Amarok son en la versión Trendline $38.046.500, Comfortline $53.410.000; Highline $62.616.500, Extreme $66.193.000 y Hero.
Más información en www.volkswagen.com.ar