• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Pymes 2021: ¡Me fundo! ¿Qué hago?

    El Cr. Daniel Scandizzo -titular de Axiabiz Consulting– participó de «La Clínica PyME» de Los Turello para analizar los efectos de la «pandemia económica» que padecen gran parte de los negocios en Argentina.

     

    Además, Scandizzo compartió una serie de recomendaciones para aquellas pymes que atraviesan un situación crítica (al borde del cierre), como así también para las que gozan de un crecimiento moderado o alto en esta difícil coyuntura.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • Aunque duela, hay que aplaudir y agradecer

    Publicado: 14/07/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Duele más porque la felicidad plena del triunfo estaba ahí, muy cerca. El equipo que se ganó a todos y le ganó a (casi) todos, hubiera coronado un proceso ejemplar, con su símbolo aglutinante –Messi– justificando a pleno el Balón de Oro ganado.

    Ésa es principal desazón: era el momento consagratorio para el capitán argentino, para pegar el golpe sobre la mesa y así sacudir y archivar las dudas que volvieron a impregnar sus imágenes de desaliento y de falta de rebeldía deportiva.

    Pese al Balón de Oro, Messi muestra su decepción por la derrota | Foto: Goal.

    Queda claro, una vez más, que él no puede generar épica desde los gestos; sólo puede hacerlo desde su apasionante vínculo con la pelota, que en el final de Mundial no le obedeció como al principio.

    Y sin Di María (su salida fue un golpe muy negativo para Messi y para el equipo en la faz ofensiva), con el ingreso forzado del “Kun” Agüero (error de Sabella al sacar tan apresuradamente a Lavezzi), se volvió a fusionar, cohesionar, a soldar con el esfuerzo del resto de “su” equipo, pero no alcanzó.

    Duele más por la suma de varios factores, pero duele menos porque la búsqueda de la felicidad fue maravillosa❞.

    Alemania es un gran campeón y el gol de Gotze marca una diferencia muy notoria con la de los atacantes argentinos. Cada uno tuvo su definición del partido y la malogró. El delantero suplente germano fue letal. Esa precisión decisiva no es casual: han trabajado en la técnica para evolucionar y ser casi perfectos: a su tradicional funcionamiento le agregaron juego.

    Duele más por la entrega de Mascherano, la importancia de Demichelis, la educación de Sabella, la frescura de Lavezzi, la corrección en la derrota, merecían el final feliz.

    Y duele menos porque la búsqueda de la felicidad fue maravillosa.

    Notas relacionadas: 

    14/07/2014 |  El país calificó como #HéroesArgentinos a la Selección.
    14/07/2014 |  Argentina #Tebancoigual.
    14/07/2014 |  Se fue el mundial más social de la historia.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia