• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Bancor, con buenos números en el cierre de 2022

    Publicado: 13/01/2023 // Comentarios: 0

    El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) cerró 2022 con un volumen de colocaciones de 166 mil millones de pesos, lo que lo ubicó con un crecimiento interanual por encima de la media del sistema financiero y de los niveles de inflación. La reseña de la entidad financiera incluyó los préstamos otorgados a familias y a empresas; el uso de los créditos hipotecarios y de la tarjeta Cordobesa. Los detalles del balance de Bancor.

    La entidad tuvo una fuerte expansión en créditos y en la tarjeta Cordobesa | Foto: prensa Bancor.

    En el segmento familias, se destacó la asistencia a través de créditos, principalmente por préstamos personales, que alcanzaron a unos 35 mil millones de pesos. En el sector empresas, la asistencia llegó a más de 7.000 clientes, por más de 131 mil millones.

    Los fondos comunes de inversión Champaquí finalizaron el año con una administración de cartera cercana a los 50 mil millones, con un crecimiento de 160% respecto a 2021.

    Champaquí cuenta con una familia de seis fondos, que ofrece una alternativa de inversión simple y al alcance de todos, con rendimientos competitivos.

    Bancor facilitó el uso del crédito hipotecarios a desarrollistas, como Edisur. Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Bancor: préstamos hipotecarios

     

    Bancor es el único banco con una línea hipotecaria propia para el cumplir el sueño del acceso a la vivienda única.

    Los préstamos de la línea Casa Bancor Tasa Cero alcanzaron a 750 familias, por un monto cercano a $8.000 millones de pesos.

    Tarjeta Cordobesa

    En diciembre último, el consumo con Cordobesa débito y crédito totalizó 42.300 millones de pesos, con más de 7,8 millones de transacciones.

    En el año, el acumulado llegó a 314.600 millones de pesos en operaciones de consumo, un crecimiento interanual de 92%, a tono con la inflación del período pasado.

    Además, se generó la acreditación de más de 140 mil nuevas tarjetas de crédito, las que permitieron que el 50% de los tenedores tuvieran acceso -por primera vez- a un producto crediticio en el sistema financiero.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia