Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Banco de Córdoba inauguró su cajero número 860, con lo cual reforzó su liderazgo en la provincia en cuanto al número de unidades automáticas. Bancor opera el 45% de ltodas las unidades disponibles, que superaron en agosto las ocho millones de transacciones por más de 115 mil millones de pesos, con lo cual proporcionó el más alto volumen de circulante de Córdoba.
El cajero número 860 se habilitó en Pampayasta Sud, una localidad de 1.300 habitantes, distante a 127 kilómetros al sureste de la Capital.
En la apertura, estuvieron presentes el director de Bancor, Ramiro Sosa Navarro, y el intendente Iván Diyorio, entre otras autoridades locales y provinciales.
El cajero, de tecnología full inteligente, permitirá a la comunidad realizar gestiones bancarias sin necesidad de trasladarse a otras zonas.
Además de extracciones de dinero, podrán realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.
Bancor es la única entidad de Córdoba con presencia en 186 localidades y cuenta con una flota de cinco móviles, para eventos regionales.
El programa de renovación tecnológica ya dotó a todas las sucursales de equipos inteligentes de última generación que permiten depositar cheques y efectivo todo el año.
Además, las operaciones facilitan la acreditación de efectivo en línea en la cuenta depositada, además del resto de las operaciones.
“Estas acciones consolidan a Bancor como uno de los bancos con mayor desarrollo en el sistema regional y evidencian el compromiso con los sectores productivos y las familias cordobesas”, destacaron desde la entidad que preside Daniel Tillard.