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El presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, anunció que en el primer mes del año se otorgaron casi 3.250 millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, 59% más comparado con el mismo mes de 2017. A las familias cordobesas se destinaron 1.200 millones de pesos (64% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.185 millones.
“Hemos iniciado 2018 con mucha fuerza y entusiasmo, nuestros equipos de trabajo tienen como objetivo seguir superando los resultados mes a mes. A la vez que venimos trabajando fuerte para seguir ofreciendo soluciones a las familias y empresas cordobesas”, enfatizó Tillard.
Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en el primer mes del año, 170 millones de pesos destacando que se liquidaron 181 operaciones.
Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de 1.400 millones de pesos en enero, que superó en 33% a las realizadas un año atrás, lo que impulsó con éxito las promociones del “Veranón” cordobés.
La campaña VeranEO de Bancor lleva facturados en promedio unos 3 millones de pesos diarios. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos), con un crecimiento interanual del 53% para el sector. En supermercados y cadenas regionales el aumento en la venta de alimentos alcanza al 31%.
También se destacaron las operaciones realizadas con nuevos productos del Banco como son Cash Plus (para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito) y Red Mob (Aplicación destinada a pequeños comercios para cobrar desde un celular con tarjeta de débito).
Para premiar el uso de estos servicios alternativos, Bancor entregó casi un millón de pesos en los festivales de Jesús María y Cosquín a los clientes que hicieron uso de esos medios. Está en desarrollo una estrategia similar para el Festival de Peñas en Villa María.