• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Bancor entregó el primer crédito hipotecario a tasa 0%

    Publicado: 09/03/2022 // Comentarios: 0

    Daniel Tillard, presidente de Bancor, encabezó la entrega del primer crédito hipotecario “Casa Bancor Tasa 0%” a una pareja, en el marco del programa 10 mil viviendas, presentado por el gobernador Juan Schiaretti en febrero pasado. La entidad tiene un cupo de 3.500 unidades en ese programa, por lo que continúa recibiendo solicitudes. Durante la firma del préstamo, Tillard manifestó: “Llevamos atendidas a más de 13.500 familias por videollamada y ya ingresaron 1.200 solicitudes de calificaciones, de las cuales 60 están finalizadas”.

    Tillard entrega a Mariela Basos el primer crédito para la construcción del programa «Casa Bancor Tasa 0%» | Foto: prensa Banco de Córdoba.

     

    Crédito Bancor

     

    La operatoria actual es un crédito ajustable en UVAs, cuya gestión se realiza 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAs, que equivalen a casi 6,5 millones de pesos, según la cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

    La suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimos, Vital y Móvil, que equivalen este mes a 86.400 pesos.

    La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

    El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.

    Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia