• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bancor: créditos tasa 0% para construir en Edisur y en Proaco

    Publicado: 10/04/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba firmó sendos convenios con las empresas Edisur y Proaco para que los propietarios de terrenos ubicados en 10 de sus barrios puedan acceder a los créditos “Casa Bancor Tasa 0%” para construir viviendas unifamiliares. Más de tres mil propietarios que posean boleto de compraventa de esos terrenos podrán acceder a estos créditos hipotecarios, de manera ágil y rápida. Los detalles del proyecto para Grupo Edisur.

    Horacio Parga, Víctor Penida, Fernando Reyna y Rubén Beccacece firman el acuerdo de créditos para la vivienda | Foto: prensa Bancor.

    “El objetivo de estos convenios es poner a disposición nuestro crédito Casa Bancor Tasa 0% a todas familias cordobesas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, afirmó el gerente General de Bancor, Víctor Penida, durante la firma de los convenios.

     

    Créditos para viviendas en Edisur

     

    Las facilidades del crédito abarcan a nueve urbanizaciones de Manantiales ubicadas al suroeste de la ciudad: Brisas, Quebradas, Rincones, Terrazas, Prados, Solares y Colinas de Manantiales, Miradores II y San Ignacio.

    En Manantiales II ya viven más de 550 familias y hay unas 300 casas en pleno avance de obra. Más de 2.000 propietarios podrían beneficiarse de este crédito con boleto de compra-venta.

    Asimismo, hay más de 100 lotes disponibles a la venta -con esta misma condición- para interesados en obtener el crédito para construir.

    Estos barrios cuentan con toda la infraestructura de servicios (luz, gas, agua), alumbrado público LED, pavimentación, vigilancia integral y espacios verdes.

    A su vez, en este sector se planifica un polo institucional, con propuestas deportivas, educativas y culturales.

    Además, se proyecta un entorno verde de distintas escalas como el Parque La Cañada, que es el tercero más grande de la ciudad, y un Corredor Ambiental (de 60 cuadras de 55 metros de ancho – el doble del Bv. Chacabuco) y plazas barriales.

    Horacio Parga, director de Grupo Edisur, manifestó que “esta es una oportunidad de acompañar a nuestros clientes a concretar el anhelo de tener su casa y podemos dar ese paso gracias al Banco de Córdoba”.

    Los sectores, el Corredor Ambiental y el Parque de La Cañada que desarrolla Edisur en la zona sur de la ciudad | Imagen: archivo Turello.com.ar

     

     

    Créditos para Proaco

     

    Los créditos incluyen a Docta Urbanización Inteligente Etapa 1, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

    Lucas Salim, de Grupo Proaco, remarcó “este acuerdo es una gran noticia para la provincia en su conjunto porque da respuesta a la problemática habitacional en el sector de la clase media”.

     

     

    Casa Bancor Tasa 0%

     

    Desde que se lanzó la línea “Casa Bancor Tasa 0%”, la entidad asesoró a más de 20 mil familias cordobesas a través de sus diversos canales de atención. 

    La entidad ya cuenta con más de 1.500 consultas sobre calificación crediticia para acceder al crédito.

    Cómo es el crédito

    • Está destinado a financiar la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
    • El monto máximo a financiar es de 6,8 millones de pesos, equivalentes a 62.000 UVAs, a devolver en un plazo de hasta 20 años, con una tasa de interés 0%, en cuotas ajustables con UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), que refleja la inflación.
    • En caso que las cuotas UVAs superen al aumento de los salarios, el cliente podrá extender el plazo para disminuir el valor de la cuota, que no podrá superar el 25% de sus ingresos.
    • El máximo permitido de construcción es de hasta 120 metros cuadrados.
    • Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimos, Vital y Móvil, lo que en la actualidad implica 155.760 pesos.

    La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

    El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia