Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Banco de Córdoba (Bancor) amplió su red de cajeros automáticos móviles con la adquisición de dos nuevas unidades, equipadas con dos unidades cada una. En apoyo a la industria local, se incorporaron vehículos fabricados íntegramente en Córdoba, sobre plataformas Iveco. El principal destino de este mes serán las localidades turísticas, anunció su presidente Daniel Tillard.
“Seguimos sumando herramientas tecnológicas, para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, subrayó Tillard en la presentación.
Desde el 2010, la flota Bancor brinda servicios en toda la provincia, especialmente en zonas turísticas, eventos, festivales, y como soporte en obras de remodelación de sucursales.
Actualmente, Bancor posee una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar la mayor parte de las transacciones a través de home banking.
Con este nuevo esfuerzo, el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a 11 equipos.
Durante este mes, los móviles Bancor estarán ubicados en las localidades de Luque, Los Reartes (hasta el 04/08); La Cumbrecita (hasta el 05/08); Mina Clavero, Secretaría de Turismo (desde hoy, hasta el 31/07); La Cumbre, frente a la Terminal (desde el jueves 13 al 29/07) y en Villa Dolores.
» Lea también: 10/07/17: Los desafíos de los hoteles en el turismo invernal