• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Bancor financia a tasa 0% autos para taxis y remises

    Publicado: 26/12/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) y la Municipalidad de Córdoba anunciaron el lanzamiento de una línea de créditos a tasa cero para financiar la compra de vehículos nuevos o usados de hasta tres años, a los adjudicatarios de nuevas licencias de taxis y remises, otorgadas para 2023. De qué se trata la nueva oferta de préstamos.

    Llaryora y Tillard firman el acuerdo en Bancor, frente a la mirada de Rodio | Foto: Municipalidad de Córdoba.

    El acuerdo fue firmado por el titular de Bancor, Daniel Tillard, con el intendente de la Municipalidad de Córdoba, Martín Llaryora, y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

    La nueva línea de créditos permitirá ampliar la flota de coches en la Ciudad, generar nuevas fuentes de trabajo y mejorar el servicio público de transporte.

    El préstamo está destinado a los adjudicatarios de 4.000 licencias de taxis y remises, que se habilitarán en  2023.

    El crédito anunciado, ajustable en UVAs, financiará hasta el 75% del vehículo, en 60 meses, con un tope de 4,1 millones de pesos.

    Sobre la nueva línea, Tillard sostuvo que “este préstamo es el mejor financiamiento disponible en el mercado para el sector”.

     

    Apoyo de Bancor 

     

    “Hemos puesto el mayor empeño del Banco para apoyar las políticas de nuestro Gobierno , que son a favor del empleo y un mejor servicio para la ciudad de Córdoba”, agregó.

    Por su parte, el intendente agradeció a todo el equipo de Bancor por generar “mayores oportunidades de empleo”.

    “Esperamos que sea una gran alternativa y permita comprar el auto como un elemento esencial para tener más taxis, más servicios y más puestos de trabajo”, señaló.

    La solicitud y gestión del préstamo estará disponible desde el próximo 10 de enero y será 100% digital a través de la plataforma De Una! en concesionarias adheridas.

    A su turno,

     


    A su turno, Rodio manifestó su satisfacción por la rúbrica, que será “un aliciente” para que los adjudicatarios a,ccedan a un vehículo:

    “Es un hecho histórico, porque es la primera vez que se ofrece una ayuda concreta y real para que quienes acceden a una chapa puedan también adquirir su propio vehículo y, de esta manera cumplir sus sueños y objetivos”, dijo.
    .

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia