• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    BlackBerry Messenger con problemático delay

    Publicado: 22/09/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. Si algo le faltaba a BlackBerry era generar una última gran expectativa con su nuevo BlackBerry Messenger (BBM) entre los usuarios de Android y iPhone, y faltarles a la promesa. Iba a estar disponible el  fin de semana pero se retrasaron y aparecieron aplicaciones falsas.  Muchos usuarios (más de 1 millón) creyeron que era la aplicación original de Blackberry y la descargaron.

    Esto alerto al equipo de BlackBerry Messenger quien comunicó por twitter Sabemos que están esperando. Estamos pausando el lanzamiento de #BBM4All para solucionar inconvenientes causados por una versión inédita de la app BBM para Android.

    Blackberry pensaba lanzar un  «Messenger para todos» en forma simultánea a todo el mundo, vía Google Play (tienda de aplicaciones de Android) y App Store (tienda de aplicaciones de iPhone) pero la mala pasada que sufrió el fin de semana modificará la estrategia de su lanzamiento. Ahora la aplicación se distribuirá en diferentes países, en diferentes momentos (aún se desconoce la fecha exacta).

    ■ La aplicación de BlackBerry Messenger para Android y iPhone será gratuita y permitirá: conversar, compartir información con hasta 30 usuarios en una sola conversación, compartir información de contactos y garantizar su privacidad con un PIN único, entre otras funcionalidades.

     

     ¿Por qué se decidió lanzar un BlackBerry Messenger para Android y iPhone?

    ■ Por el agobiante competencia de otros servicios de mensajería ( WhatsApp, Facebook Messenger, Line y Vibe) que ya hicieron pie en Android y iPhone (sistemas para tabletas y smartphones utilizados por más del 80% de los usuarios del mundo).
    ■ Por las recurrentes pérdidas reportadas (en el segundo trimestre: 950 millones de dólares).
    ■ Por el desguace de BlackBerry que espera despedir al 40% de sus trabajadores .

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia