Por Claudio Fantini. La foto de Javier Milei arrodillado ante Xi Jinping es falsa. El presidente...
Por Juan Turello. Los analistas prestan cada vez más atención a las emociones de consumidores e...
Suscribite al canal de Los Turello.
Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito de que “Argentina piense en grande”, Banco Macro presentó Campo Simple, la plataforma digital para sus clientes que permite la compra de insumos agropecuarios, con la mejor atención y el asesoramiento de especialistas. Camposimple.com.ar fue presentado durante un encuentro en Río Cuarto, que incluyó una charla del economista Juan Manuel Garzón. Los detalles de la iniciativa.
https://www.camposimple.com.ar/media/camposimple/home/1920×600-how_to-1.jpg
Campo Simple ofrece a los productores un lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo o con la financiación de Banco Macro a tasas preferenciales.
Campo Simple es una plataforma digital que permite a sus clientes la compra de insumos agropecuarios al contado o con financiación bancaria.
En el sitio se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas, y tratamientos de semillas.
En el sitio se encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos a través de los Puntos Simples, ubicados -en esta primera etapa de lanzamiento- en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y en Santa Fe.
Los puntos están ubicados en la llamada zona núcleo de la actividad agropecuaria: Pergamino, Río Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, Venado Tuerto, Piñero y Marcos Juárez.
En breve, la tienda tendrá nuevos puntos de entrega en Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán, al ampliar la base actual de más de mil clientes ya registrados.
Además, la plataforma se presenta como una solución tecnológica para muchas agropecuarias medianas y pequeñas, en la que el comerciante accede a una herramienta digital para potenciar sus ventas al contado, prefinanciadas por el banco.
Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores con su oficial especializado.