• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Macro presentó Campo Simple (digital) para el desarrollo del sector

    Publicado: 13/06/2022 // Comentarios: 0

    Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito de que “Argentina piense en grande”, Banco Macro presentó Campo Simple, la plataforma digital para sus clientes que permite la compra de insumos agropecuarios, con la mejor atención y el asesoramiento de especialistas. Camposimple.com.ar fue presentado durante un encuentro en Río Cuarto, que incluyó una charla del economista Juan Manuel Garzón. Los detalles de la iniciativa. 

     

    https://www.camposimple.com.ar/media/camposimple/home/1920×600-how_to-1.jpg

    El campo se verá afectado por el clima y menores precios internacionales / Ilustración: archivo www.turello.com.ar
    El productor podrá financiar la compra de semillas e insumos | Foto: archivo www.turello.com.ar

    Campo Simple ofrece a los productores un lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo o con la financiación de Banco Macro a tasas preferenciales.

    Campo Simple es una plataforma digital que permite a sus clientes la compra de insumos agropecuarios al contado o con financiación bancaria.

    En el sitio se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas, y tratamientos de semillas.

     

    Campo Simple: puntos de entrega

     

    En el sitio se encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos a través de los Puntos Simples, ubicados -en esta primera etapa de lanzamiento- en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y en Santa Fe.

    Los puntos están ubicados en la llamada zona núcleo de la actividad agropecuaria: Pergamino, Río Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, Venado Tuerto, Piñero y Marcos Juárez.

    En breve, la tienda tendrá nuevos puntos de entrega en Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán, al ampliar la base actual de más de mil clientes ya registrados.

    Además, la plataforma se presenta como una solución tecnológica para muchas agropecuarias medianas y pequeñas, en la que el comerciante accede a una herramienta digital para potenciar sus ventas al contado, prefinanciadas por el banco.

    Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores con su oficial especializado.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia