• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    CFK, contra jueces e instigadores de saqueos

    Publicado: 28/12/2012 // Comentarios: 0

    Lejos de una autocrítica, la presidenta Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina) culpó de los saqueos «a una articulación político-sindical» que usó a los sectores marginales y cuestionó la actuación de los jueces, a quienes les recordó sus «magníficos sueldos y jubilaciones de privilegio».

    La Presidenta pronunció un largo mensaje tras inaugurar tramos de autovía de la rutas nacional 14 y Balcarce-Mar del Plata, firmar la compra de 600 mil nuevas netbooks, entregar vehículos para el Plan Nacional del Fuego y la circunvalación verde en San Juan, en un intento por hacer olvidar las recientes malas noticias que afectaron a su gobierno.

    En su discurso de más de una hora, habló de estos temas, de los recientes saqueos que -dijo- provocaron 5 muertos (4 en Rosario y uno en Tucumán), de la deuda, de Aerolíneas Argentinas, de la Fragata Libertad, del crecimiento de la actividad económica, de la reducción de la desigualdad social, nuevamente de los saqueos y de la actuación de los jueces.

    No hizo referencia directa a las dos resoluciones de la Corte Suprema de Justicia, que rechazó sendas presentaciones del Gobierno por la ley de medios y la pena de cuatro años para Felisa Miceli, ex ministra de Economía y primera funcionaria K en ser condenada por delitos en la función pública.

    Las frases más impactantes de CFK:

    • «La articulación de sectores gremiales y políticos con la marginalidad y los saqueos, no tiene nada que ver con el peronismo». Admitió, no obstante, que el PJ fue participante activos de los actos vandálicos que provocaron las caídas de Alfonsín (1989) y De la Rúa (2001).
    • «Esto que se intentó hacer fue una versión decadente, una mala copia de lo que sucedió en otros momentos históricos en el país».
    • «Los magníficos sueldos que tienen los jueces y sus jubilaciones de privilegio, la Presidenta se encarga de tener los fondos para pagárselos. Y además no pagan Ganancias. Pero les pido por favor que se encarguen de defender a los ciudadanos. No les pido que hagan algo contra las corporaciones, no pido milagros, pero defiendan a los ciudadanos».

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia