• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    “La Noche de los Templos” larga la oferta turística de la ciudad de Córdoba

    Publicado: 21/12/2021 // Comentarios: 0

    La Municipalidad presentó los detalles de la oferta turística que tendrá la ciudad de Córdoba hasta el 28 de febrero próximo. Hoy, se realizará “La Noche de los Templos”, cuando se podrá visitar las principales construcciones religiosas de la capital cordobesa.

    La propuesta fue presentada por el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano. Los visitantes podrán transitar por los numerosos paseos de las nuevas Supermanzanas; el Parque Sarmiento, que cuenta con nueva luminaria Led para recorrer sus espacios de noche; el Jardín Botánico y el río Suquía, junto a la recuperada costanera, entre otros espacios. Más detalles.

    La «Mona» Jiménez, en la presentación de la oferta turística de la Municipalidad de Córdoba | Foto: prensa Municipalidad.

    Click aquí para conocer más detalles de la propuesta de Córdoba. 

    En el plano cultural, se llevará a cabo la primera temporada teatral, que incluirá una variada agenda de obras y de espectáculos en la capital del cuarteto y el humor, al tiempo que permanecerán abiertos los principales museos y centros culturales.

    Siciliano destacó que el conjunto de propuestas elaboradas para la temporada de verano es fruto del trabajo entre el municipio y los diversos rubros involucrados en el movimiento turístico de la ciudad, como parte de un ambicioso trabajo de posicionamiento de la marca Córdoba.

    “Queremos que la ciudad se transforme en un hub turístico aprovechando su aeropuerto y su Terminal, porque la ciudad ofrece una gran variedad hotelera, gastronómica, de espectáculos, teatro y cine, siendo una de las ciudades más turísticas del país”, remarcó el funcionario.

    “La Noche de los Templos” es una invitación a descubrir el patrimonio teológico, artístico y arquitectónico de los diferentes credos.

    Hoy, se podrá visitar iglesias, mezquitas, sinagogas y demás instituciones de culto de la ciudad.

    La gastronomía también estará presente con las iniciativas que invitan a disfrutar de lo mejor del octavo arte

    En esa dirección se inscriben eventos como los del Mercado Norte, un clásico que ya lleva cinco ediciones, y el ciclo Córdoba con Sabor, que incluye actividades en determinadas horas del día y en las diferentes zonas gastronómicas de la ciudad.

    El detalle completo de la oferta turística se puede encontrar en Córdoba, capital del verano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia