Por Juan Turello. El gobierno de Javier Milei concluyó la semana anterior con la ratificación de...
Por Sergio Mabres. Desde que aparecieron Evernote, Google Keep y OneNote ver un escritorio o...
La empresa Sancor Seguros ratificó su liderazgo y crecimiento en Córdoba, con un aumento de 50%...
Suscribite al canal de Los Turello.
La frase fue pronunciada por Guillermo Montenegro, presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (CAMECE), en el Foro Mediterráneo de Ecommerce 2016 que se desarrolló en el marco de la Semana TIC. Sobre la realidad del comercio electrónico en Córdoba, Alejandro Segovia comentó la experiencia de Tienda Líbero, el canal de ventas digital de Grupo Advance S.A., empresa dueña de la cadena Líbero Sport.
En el siguiente video, Montenegro y Segovia brindan una serie de consejos para aquellos emprendedores que están desarrollando su canal de comercialización electrónico. Al final, James Daintree, ejecutivo de cuentas de Todo Pago, presenta la propuesta de la plataforma online y su posnet móvil (mPOS) para realizar pagos o cobros, con tarjetas, utilizando el celular.
Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Los tips:
1. Centrar los esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente.
2. Profesionalizar a los involucrados.
3. Establecer alianzas con operadores logísticos / medios de pagos.
4. Brindar una atención multicanal (Omnicanalidad)
5. Realizar pruebas pilotos en redes sociales y en otros market places.
6. Optimizar el posicionamiento en buscadores (SEO).
Relacionada:
» 1/8/2016 | Cuando la mayoría cae, el ecommerce sube.