• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El ajustado cronograma en Córdoba (se vota el 5J) perjudica a la oposición

    Publicado: 07/04/2015 // Comentarios: 0

    La oposición al peronismo, que sostiene la fórmula Schiaretti-Llaryora, resultó la más perjudicada por el apretado calendario electoral en Córdoba, que comienza el 5 de julio con la elección de gobernador y legisladores provinciales. Un poco más de un mes después, el 9 de agosto, se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir los candidatos presidenciales de todos los partidos. La primera vuelta presidencial se efectuará el 25 de octubre. Los comicios para intendente de la ciudad Capital serían en septiembre, además de un intenso calendario en las intendencias y provincias argentinas.

    En Córdoba, el hecho de tener una fórmula ya acordada, le da ventajas al peronismo. El radicalismo apuraría la proclamación de su candidato, que en principio debía elegirse el 3 de mayo. En este caso, sólo le quedarían 60 días para difundir sus propuestas. El Frente Cívico y Social insiste en que sea Luis Juez en el marco de una triple alianza. Ayer, Juez advirtió que sólo esperará a la UCR esta semana. Macri ya proclamó a Ercole Felippa por el PRO. Eduardo Accastello será el postulante del kirchnerismo. La izquierda, con menos posibilidades de pelear la gobernación, ya proclamó a Liliana Olivero-Hernán Puddu.

    El país se apresta a vivir un intenso calendario de elecciones | Fuente: cadena3.com

    El país se apresta a vivir un intenso calendario de elecciones | Fuente: cadena3.com

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia