Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. Primero fueron los smartphones, después las tabletas y ahora es el turno de relojes inteligentes. Ya se lanzó Sony Smart Watch 2 y Apple esta preparando iWatch. Kreykos también presentó el suyo, con novedosa publicidad. La campaña está basada en los juegos infantiles, deportes, y comunicaciones.
El reloj une las capacidades de un teléfono inteligente con algunas de las funcionalidades de las pulseras para hacer ejercicios: control por voz y gestos, el reloj habla y entiende, recoge datos de movimiento, temperatura y ubicación. Cubre también las necesidades de información de los deportistas (al momento de ejercitarse) y las necesidades de comunicación de cualquier usuario mientras transita en la calle.
Los botones traseros del LG G2
LG presentó el G2 una phablet (mezca de tablet y teléfono inteligente dimensiones) con novedades interesantes. Por caso botones de control en la parte trasera que permiten subir y bajar el volumen, encender el terminal, manejar la cámara frontal, entre otras funciones.
El teléfono funciona con Android Jelly Bean 4.2.2 mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26GHz, con una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.000mAh, y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.
Samsung más enojado que los hinchas de Belgrano
La semana pasada informábamos que Apple perdía market share en Tablets ahora lo hace en teléfonos inteligentes, las perspectivas se le complican y el gobierno de EE.UU. para protegerlos sale al cruce y veta una resolución judicial que favorecía a Samsung por uso indebido de patentes. Ante esta definición la gente de Samsung está más enojada que la hinchada de Belgrano después del partido con Boca.
El que no la perdonó fue Larry Ellison, CEO de Oracle y amigo del Steve Jobs, quien vaticinó un futuro oscuro para los de Cupertino al decir que «Apple no será exitosa; Steve Jobs se fue« ●
Acerca del autor
SM | Sergio Mabres | |
SM | Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres |