• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El boom de los relojes inteligentes, el nuevo LG G2 y Apple

    Publicado: 14/08/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. Primero fueron los smartphones, después las tabletas y ahora es el turno de  relojes inteligentes. Ya se lanzó Sony Smart Watch 2 y Apple esta preparando iWatch. Kreykos también presentó el suyo, con novedosa publicidad. La campaña está basada en los juegos infantiles, deportes, y comunicaciones.

    El reloj une las capacidades de un teléfono inteligente con algunas de las funcionalidades de las pulseras para hacer ejercicios: control por voz y gestos, el reloj habla y entiende, recoge datos de movimiento, temperatura y ubicación. Cubre también las necesidades de información de los deportistas (al momento de ejercitarse) y las necesidades de comunicación de cualquier usuario mientras transita en la calle.

     

    Los botones traseros del LG G2 

    LG presentó el G2 una phablet (mezca de tablet y teléfono inteligente dimensiones)  con novedades interesantes. Por caso botones de control en la parte trasera que permiten subir y bajar el volumen,  encender el terminal, manejar la cámara frontal, entre otras funciones.

    El teléfono funciona con Android Jelly Bean 4.2.2  mediante  un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26GHz, con una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.000mAh, y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

     

     Samsung más enojado que los hinchas de Belgrano 

    La semana pasada informábamos que Apple perdía market share en Tablets ahora lo hace en teléfonos inteligentes, las perspectivas se le complican y el gobierno de EE.UU. para protegerlos sale al cruce y veta una resolución judicial que favorecía a Samsung por uso indebido de patentes. Ante esta definición la gente de Samsung  está más enojada que la hinchada de Belgrano después del partido con Boca.

    El que no la perdonó fue Larry Ellison, CEO de Oracle y amigo del Steve Jobs,  quien vaticinó un futuro oscuro para los de Cupertino al decir que «Apple no será exitosa; Steve Jobs se fue« 

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia