• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El dolor que no se ve

    Publicado: 25/04/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. En la foto del éxito jamás saldrá la penuria del cuerpo dolorido, escindido, averiado. La fama, la ropa, la compañía de bellezas espectaculares, autos importados, desplazan a puro glamour…

    … el inconveniente personal, solitario, humano y real de no poder mover con soltura el corazón de la maquinaria: el físico del protagonista.

    La lesión de Lionel Messi / Foto: Goal.com

     

     Messi… 

    La lesión de Lionel Messi mantiene en vilo los nuevos sueños (renovados en la exigencia suprema, tras haber conseguido todo: ¡vaya sueños!), con la presencia al asecho de los equipos alemanes  (Bayern Munich y Borussia Dortmund) en la Liga de Campeones.

    Entró, fue decisivo y agigantó la leyenda ante PSG: fue más imprescindible que nunca, justo él que es el conejito de la piel la que nunca se detiene. Había jugado en Bolivia, viajó y estuvo 90 minutos en Vigo, donde había llovido los últimos 20 días. Pero el dolor se sintió ante el Bayern Munich. No funcionaron los límites de la complacencia, todo un tema a administrar también por Alejandro Sabella: hay que saber trasladarle un «no» a tiempo.

     

    … Ginobili … 

    Emanuel Ginóbili volvió con todo ante los Lakers tras una lesión, pero en plena recuperación apelaba a toda su conducta competitiva (óptima como la de Messi), porque esos problemas pueden acercarle el fin de carrera, en una máquina impecable pero transida por la hipercompetencia.

     

    … y hay más ejemplos

    La imagen de Maradona empujando la aguja de infiltración en su tobillo hinchado en el Mundial 1990, ante la duda del médico; las sobrevidas de Palermo; los padecimientos cercanos del “Picante” Pereyra, el descarte de competencia para Daniel Albornos en Talleres, que era ya un proyecto concreto que había costado un millón de dólares.

    ■    ¿Cómo estarán la rodilla y la muñeca de “Maravilla” Martínez?
    ■   ¿El tobillo será la escoba rota de la “Bruja”? 

    Mientras a ellos les duele, lo único que se espera es su vuelta al éxito.

    Las lesiones son fantasmas que no aparecen en la foto, pero que acechan cuando nadie las ve.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia