• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • El "Tata" Martino y la continuidad de un estilo

    Publicado: 14/08/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Gerardo Martino es el primer técnico del post-grondonismo. El prestigioso entrenador ha agotado las metas: campaña coherente, ordenada y ascendente, triunfos en Paraguay, campeón y salvador con su Newell’s, el máximo trono de clubes en Barcelona, jugó con Maradona y ahora la selección, ¿qué puede venir después?

    El jueves a las 13 hs. será presentado Martino en el predio de AFA.

    Última decisión de Don Julio, fue elegido por el mandamás eterno a pesar que le molestaron sus declaraciones críticas (y certeras) sobre el fútbol argentino, al que calificó como ❝histérico, tramposo y ventajero❞. Hay una continuidad de estilo con Alejandro Sabella que brinda coherencia a la elección: buena gente, perfil bajo, dueños de decisiones fundamentadas, creativos y amantes del buen juego desde su ser futbolístico: ambos fueron números diez.

    El desarme de la estructura grondonista se tradujo en la salida de Bilardo (renunció ayer) y la de Humberto Grondona veremos cuando, en el sensible tema de la necesaria refundación del proceso de juveniles, hasta donde también puede llegar la espléndida base formativa de Martino con el modelo Newell’s, dueño del origen del mejor de hoy.

    Y el mejor de hoy, el que hacía jueguitos en el entretiempo de su partido despedida, Lionel Messi, reincidirá a su mando, lo mismo que Mascherano. El liderazgo actual y futuro afirma la transición. Rusia 2018 es el horizonte pero el camino tiene a Alemania y Brasil en setiembre y octubre, Copa América en Chile y juegos olímpicos en Río para no detenerse en el agridulce recuerdo del Maracaná. Y elecciones en 2015 para ver si hay vida después de Grondona.

    Relacionadas:

    24/7/2013 | El camino lo eligió a él.
    4/3/2013 | Martino, un ejemplo.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia