Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Banco de Córdoba (Bancor) se consolida como una de las entidades financieras más competitiva...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
Ante la próxima temporada de verano, que asoma difícil para el turismo local por la baja precio...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
El emprendedorismo –una de las actividades a la que más apuestan los jóvenes para desarrollar sus proyectos- dio otro paso con la inauguración en Córdoba del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Siglo 21. Además, Eguía, COTRECO en los premios Eikon y la “promo” Personal-Arnet.
Centro en la US 21. La actividad universitaria se desarrollará en el Campus Córdoba, frente al Aeropuerto Taravella. En la presentación hablaron el titular de la US 21, Juan Carlos Rabbat. La experiencias sobre el emprendedorismo estuvieron a cargo de los relatos de Lucas Emma (Socialtools.me), Adriana Fábrega (El Castillo Hotel) y Fernando Sibilla (Campus Experience de la Fundación Real Madrid).
Eguía Marcas y Patentes. La empresa incorporó a su cartera de clientes internacionales a Hering, una de las empresas de diseño de prendas más grande de Brasil. La incorporación se enmarca en el proceso de expansión y captación de clientes internacionales que lleva adelante el estudio cordobés. Cia. Hering fue fundada en 1880 por los hermanos Bruno y Hermann Hering. En la actualidad, tiene como objetivo lanzar seis colecciones anuales. Llega a todo el mercado brasileño y con locales Uruguay, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Cotreco en los premios Eikon. Numerosas empresas de Córdoba participaron de la versión local de los premios destinados a resaltar las mejores comunicaciones y acciones en materia de relaciones públicas. En la categoría Marketing Social el premio Oro fue para COTRECO, con la campaña “Recoleactores”, de concientización en la vía pública. En la categoría RSE y Relaciones con la Comunidad, COTRECO sacó tanto el premio Oro con “Hay cosas que tienen que estar separadas” (concientización en colegios) y el premio plata con “Recoleactores” (campaña de concientización en la vía pública. Los responsables de los tres proyectos ganadores fueron Valeria Merlo y Fernando Merlo, del Área de Comunicación Institucional de la empresa. Fiat y Tarjeta Naranja fueron las otras dos empresas más premiadas.
Personal y Arnet. Lanzaron una oferta conjunta con importantes descuentos para los clientes que posean uno de los servicios, puedan suscribirse al otro a precio diferencial durante un año. Los poseedores de Arnet del área residencial Córdoba podrán acceder a un 50% de descuento sobre la suscripción de Personal, ya sea mediante portación o cambio de plan a los siguientes abonos fijos: “Día Full” ($215/$285) o a planes con factura de ($145/$215/$285). En forma adicional, los de Personal podrán acceder a 50% de descuento en la suscripción del servicio de internet de Arnet, para navegar todo el día a velocidades de hasta 15 MB. Los valores para Arnet con el descuento van desde 1 mega a $ 157,50 (final) hasta los 15 megas a $ 227,50 (final).