• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Entre un año olvidable y expectativas favorables para 2013

    Publicado: 03/09/2012 // Comentarios: 0

    Aunque parezca prematuro, los que realizan un primer balance aluden a 2012 como un año olvidable, al tiempo que se plantean expectativas favorables para 2013.

    La consultora CCR…

    … especializada en análisis de consumo, afirma que el escenario está signado por “una mirada bipolar”, según el informe que se distribuyó el viernes último y al que alude mi nota del domingo 02/09 en el diario La Voz del Interior.

    Los economistas Gastón Utrera, Jorge Vasconcelos y José Luis Espert prevén que 2012 cerrará como un año con «estanflación» (estancamiento con inflación). Para 2013, auguran una mejora que iría del 1,8% (Espert) hasta más del 3% (Utrera y Vasconcelos).

    En cuanto a las perspectivas para Córdoba, ya se sabe: las velas están prendidas para que Brasil tenga una recuperación más fuerte que el crecimiento de este año y para una excelente cosecha en el campo. Seguí leyendo la nota en:

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia