• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Cómo moverse seguro por la ciudad

    Publicado: 28/12/2022 // Comentarios: 0

    En medio de los festejos, distintas empresas de movilidad brindaron consejos para poder viajar sin problemas. Entre ellas, Uber apuesta fuerte al público cordobés y refuerza la seguridad. Con ese contexto, la compañía de movilidad sale al mercado y comparte sus recomendaciones para moverse de manera cómoda, o enviar y recibir regalos.

     

    Festejos: cinco consejos de Uber para trasladarse

     

    1. Reservar el viaje con anticipación: para asegurar el viaje en el momento acordado, se puede utilizar Uber Reserve, que permite fijar viajes de UberX y Uber Comfort entre 30 días y hasta dos horas antes, ayudando a planificar los tiempos para moverse.
    • Considerar todas las opciones: además de UberX, están disponibles opciones como Uber Comfort -en caso de necesitar más espacio- y Uber Taxi para viajar. Además, al momento de enviar regalos, se puede hacer a través de Uber Flash.
    • Aprovechar los mejores precios: Con UberX Juntos, los usuarios pueden ahorrar hasta 30% del valor del viaje, compartiendo el recorrido con otros usuarios. La opción UberX Juntos se encuentra disponible de lunes a viernes, de 7 a 23, y los fines de semana, de 8 a 23.
    • Adiós efectivo: llevar efectivo ya no es una preocupación. Uber ofrece cada vez más opciones de pagos electrónicos como tarjetas de crédito y débito, o directamente a través de Mercado Pago, integrando la cuenta a los medios de pago de la app.
    • Chequear las funciones de seguridad: para viajes más seguros, la plataforma cuenta con funciones disponibles en el Centro de Seguridad, tanto para usuarios como para socios conductores. Algunas de ellas son: verificar el viaje por PIN para corroborar que se trata del auto correcto; compartir el viaje en tiempo real con hasta cinco contactos; grabación de audio durante el viaje; designar un contacto de emergencia y marcar directo al 911, entre las principales novedades.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia