Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Flow –una plataforma de entretenimientos e información vía Internet del Grupo Telecom– siguió creciendo y sumó nuevas experiencias para el “entretenimiento de calidad”, señaló la empresa en un comunicado. Flow amplió sus propuestas e incorporó contenidos destacados, como películas de la Argentina y de España, además de los servicios de BBC Mundo-, que potencian la experiencia de sus clientes y suman nuevos formatos para las distintas generaciones.
Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo, los clientes pueden disfrutar con Flow de su contenido predilecto cuándo y dónde deseen, y en el dispositivo que elijan.
Durante la cuarentena y las medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1° de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento de más del 35%, comparado con el primer trimestre de este año. Con cinco millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).
Durante el período mencionado, el uso de Flow en Smart Tv creció 207% y el uso web creció 13%. Las horas de uso por cliente promediaron 9,28
Nuevos contenidos: el servicio vía streaming de Flow sumó nuevos contenidos, a través de la alianza con más de 15 socios estratégicos durante este año.
A través de la plataforma, se pueden disfrutar más de 13 mil horas de contenidos on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además de los mejores títulos internacionales.
Esto es factible con base en el acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX (ver imagen para más detalles de las alianzas estratégicas). Además, Flow tiene disponibles más de 100 señales HD.