• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Flow sigue creciendo e incorpora 15 nuevas alianzas estratégicas

    Publicado: 10/08/2020 // Comentarios: 0

    Flow –una plataforma de entretenimientos e información vía Internet del Grupo Telecom– siguió creciendo y sumó nuevas experiencias para el “entretenimiento de calidad”, señaló la empresa en un comunicado. Flow amplió sus propuestas e incorporó contenidos destacados, como películas de la Argentina y de España, además de los servicios de BBC Mundo-, que potencian la experiencia de sus clientes y suman nuevos formatos para las distintas generaciones.

    Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo, los clientes pueden disfrutar con Flow de su contenido predilecto cuándo y dónde deseen, y en el dispositivo que elijan.

     

    Números generales

     

    Durante la cuarentena y las medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1° de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento de más del 35%, comparado con el primer trimestre de este año. Con cinco millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).

    Durante el período mencionado, el uso de Flow en Smart Tv creció 207% y el uso web creció 13%. Las horas de uso por cliente promediaron 9,28

    Nuevos contenidos: el servicio vía streaming de Flow sumó nuevos contenidos, a través de la alianza con más de 15 socios estratégicos durante este año.

    Las alianzas estratégicas de Flow | Imagen: Grupo Telecom.

    A través de la plataforma, se pueden disfrutar más de 13 mil horas de contenidos on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además de los mejores títulos internacionales.

    Esto es factible con base en el acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX (ver imagen para más detalles de las alianzas estratégicas). Además, Flow tiene disponibles más de 100 señales HD.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia