Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Flow –una plataforma de entretenimientos e información vía Internet del Grupo Telecom– siguió creciendo y sumó nuevas experiencias para el “entretenimiento de calidad”, señaló la empresa en un comunicado. Flow amplió sus propuestas e incorporó contenidos destacados, como películas de la Argentina y de España, además de los servicios de BBC Mundo-, que potencian la experiencia de sus clientes y suman nuevos formatos para las distintas generaciones.
Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo, los clientes pueden disfrutar con Flow de su contenido predilecto cuándo y dónde deseen, y en el dispositivo que elijan.
Durante la cuarentena y las medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1° de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento de más del 35%, comparado con el primer trimestre de este año. Con cinco millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).
Durante el período mencionado, el uso de Flow en Smart Tv creció 207% y el uso web creció 13%. Las horas de uso por cliente promediaron 9,28
Nuevos contenidos: el servicio vía streaming de Flow sumó nuevos contenidos, a través de la alianza con más de 15 socios estratégicos durante este año.
A través de la plataforma, se pueden disfrutar más de 13 mil horas de contenidos on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además de los mejores títulos internacionales.
Esto es factible con base en el acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX (ver imagen para más detalles de las alianzas estratégicas). Además, Flow tiene disponibles más de 100 señales HD.