• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Fragata: discurso político y personal de CFK

    Publicado: 10/01/2013 // Comentarios: 1

    Finalmente la Fragata Libertad llegó al puerto de Mar del Plata, luego de haber sido retenida 70 días en el puerto de Tema, Ghana, y Cristina Kirchner la recibió con una fiesta organizada y actuada por el oficialismo (sin oposición) y un discurso político y personal.

    La Presidenta (en Twitter: @CFKArgentina), que durante sus cinco años nunca despidió al buque escuela de la Armada en su viaje de instrucción, usó la nave para el acto que se efectuó en la ciudad balnearia, con mucha presencia de militantes kirchneristas, pero menos turistas de los esperados.

    Desde el atril, volvió a cuestionar la actuación de los fondos de inversión -liderados por NML Management, de Paul Singer- que embargaron la Fragata Libertad en Ghana; dijo que hubo «fondos buitre en el exterior y caranchos en el país» y llamó  «depredadores sociales globales» a estos grupos que, en su afán de cobrar deuda en default, perjudican a las sociedades. En la  parte final, dejó de lado el tono político y se convirtió en un alegato personal para defender a su Gobierno y los problemas que enfrenta.

    La llegada de la nave fue altamente emotiva, acompañada de la canción Aurora. Minutos antes, militantes kirchneristas y caceroleros estuvieron a punto de enfrentarse en las calles marplatenses. Fueron separados por la Policía.

    Cristina Kirchner partirá hoy hacia Cuba, donde se interiorizará de la salud de Hugo Chávez, quien ayer fue autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de su país a posponer el juramento del nuevo mandato hasta que se recupere de su última operación. La jefa de Estado argentina seguirá luego viaje hacia Emiratos Árabes e Indonesia.

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    gustavo

    Publicado: 10/01/2013

    Otro acto de escena de esta grotesca película llamada "Vamos por todos" cueste lo que cueste. No importa si en el camino quedan los jirones de la República que supimos conseguir. Hipocrecía al grado summun, personajes de terror cívico, multitudes arriadas como ganados en pié en camiones de transportes para llevarlos al matadero. Una simbología muy espejada a los gobiernos populistas sudamericanos del siglo XX. Un discurso vergonzoso d eparte de una mandataria que por momentos tiene muchos aires de soberbia y prepotente pero con un toque de tilinguería típica de la caterva política argentina, que ni una cartera o zapato de las mejores marcas del mundo fashion pueden taparla. Fue una puesta en escena de actores de segunda categoría que quisieron estar a la altura de un Darín defenestrado por su audacia cívica de preguntar. Más de lo mediocre de la ya tan gastado guión del Relato.- Mientras tanto el dólar blue o paralelo pasó la barrera de los $ 7,10 y la inflación amenaza más que Magnetto, que Clarín, que Lorenzetti y sus pares "independientes", seguimos avanzando (firmemente) hacia el abismo.-