• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Domingo electrizante: ganó el chavismo; dinero K en negro y otra grande del "Pato"

    Publicado: 15/04/2013 // Comentarios: 1

    Electrizante noche del domingo. 

    El chavismo logró un ajustado triunfo para seguir en el poder tras la muerte de su líder; el regreso de Jorge Lanata a la televisión incluyó una denuncia sobre el manejo de dinero en negro del kirchnerista  Lázaro Báez y Ángel «Pato» Cabrera (@Cabrera_Pato) vivió un final de película «en el mundial del golf» (el Masters de Augusta), sin embargo perdió en el segundo hoyo de desempate y no pudo lograr su segundo saco verde, que distingue a los campeones.

     

     Ganó el Chavismo 

     

    Pese al uso de todo el aparato del Estado, Nicolás Maduro obtuvo la victoria en reñidos comicios que su opositor, Henrique Capriles no reconocía hasta esta madrugada. El actual presidente en ejercicio gobernará hasta 2019, para completar el mandato que no pudo iniciar Hugo Chávez el 10 de enero (ya se encontraba en Cuba en su cuarta operación contra el cáncer que padecía en la zona pélvica) .

    ■   Maduro (50,66%): logró 7.505.338 votos , 600 mil menos que Chávez seis meses atrás.
    ■   Capriles (49,07 %):  se convirtió en la gran sorpresa. Creció hasta los 7.270.000 sufragios.

     

    Sin su carisma y con ciertas extravagancias en la campaña electoral, Maduro tendrá que enfrentar serios problemas económicos, entre los que sobresalen el impacto de las últimas devaluaciones (el peso bolivariano perdió 80% de su valor en los últimos meses), los problemas energéticos y la inseguridad. Cristina Kirchner viajará el próximo jueves para reunirse con el presidente electo, luego de que Henrique Capriles denunciará que la deuda argentina trepa a 13 mil millones de dólares con Venezuela.

     

     La ruta del dinero K 

     

    En cuanto al programa de Lanata, que se difundió por Canal Doce en Córdoba, el financista Federico Elaskar denunció que en su empresa SGI, ubicada en el edificio Madero Center, en Puerto Madero, Leonardo Fariña -esposo de la actriz Karina Jelinek- depositaba dinero «en negro», que según ambos atestiguaron frente a las cámaras pertenecería a Lázaro Báez, dirigente kirchnerista de Santa Cruz y supuestamente ex socio de Néstor Kirchner.

    Según Elaskar, en el primer semestre de 2011 se giró a paraísos fiscales y luego a Suiza, unos 55 millones de euros (se usó esa moneda por tener billetes con mayor denominación que el dólar y ser más pequeña para transportarla). A los paraísos fiscales llegó desde Panamá, donde, según la denuncia, fue manejada por Fabián Rossi, esposo de la actriz Ileana Calabró.

     

     El «Pato» entre los mejores del golf 

     

    Por último, el «Pato» Cabrera volvió a electrizar al país con su final en el Masters (@The_Masters), donde ya había ganado en 2009. Logró prolongar el suspenso en el último hoyo 18, al lograr un birdie increíble y extender a un desempate otra vez la final, como ya había sucedido cuatro años atrás. Pero en el segundo hoyo de desempate, su pelota quedó en el borde del hoyo, por lo que al embocar, el australiano Adam Scott se quedó con el saco verde, el primero que logra su país.

     

     

    Para Cabrera nuestras ¡felicitaciones! por su gran retorno a los primeros lugares del golf mundial.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Graciela

    Publicado: 16/04/2013

    El Pato demostró tener las agallas de un luchador y la humildad de un grande.Felicitaciones de todos los cordobeses.