Comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales tienen en Córdoba una solución de cobro...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado inmobiliario, la desarrollista GNI -liderada por Roque Lenti– anunció el lanzamiento de la cuarta y última torre de sus respectivos emprendimientos Cardinales Cofico y Cardinales Alto Panorama. Si se contabilizan las ocho torres de ambos desarrollos, GNI aportará al mercado cordobés un total de 1.139 departamentos y 972 cocheras en total. Repasemos los detalles.
Los emprendimientos están ubicados en dos zonas privilegiadas de la ciudad: uno, sobre la calle Jujuy al 1.400 y el restante sobre la avenida Colón al 3.400.
Cuentan con residencias en altura, cocheras, locales comerciales, bloques de oficinas, seguridad las 24 horas y amenities Premium.
Tanto Cardinales Cofico, como Cardinales Alto Panorama, conforman dos inversiones atractivas en el actual contexto de despegue de la actividad inmobiliaria.
Las dos torres ofrecen una experiencia única y esto asegura una inversión sólida, ya que consolida la posibilidad de alquileres en propiedades modernas y de alta calidad, con altas tasas de retornos y muy buenas perspectivas de revalúo.
“Estos desarrollos redefinen el estilo de vida urbano en Córdoba. Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, ofrecen residencias de alta calidad y una experiencia única. Ambos complejos cuentan con amenities premium, garantizando un entorno de bienestar y confort. Además, con diseños arquitectónicos innovadores, cada torre asegura una inversión sólida y la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares. Cardinales representa el compromiso de GNI con la excelencia y la calidad de vida de sus residentes”, subrayó Roque Lenti, CEO de GNI.
Lenti es, además, presidente de la Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), y ha trabajado por un acuerdo de desarrollo sustentable con la Municipalidad capitalina.
Se trata de un complejo de cuatro torres ubicado en Jujuy 1.452, con usos mixtos y residencias en altura, cocheras, locales comerciales, dos bloques de oficinas y seguridad las 24 horas.
La cuarta torre consta de 60 departamentos, con 508 unidades en todo el complejo. Además, el proyecto ofrece 514 cocheras subterráneas.
La zona de residencia posee un entorno gastronómico y de servicios de gran envergadura, como farmacia, pet shop, cafetería, gastronomía y vinoteca, entre otros, constituyendo un contexto inmejorable para vivir.
Cardinales Cofico cuenta con una amplia gama de comodidades y amenities premium, que crean un estilo único: espacios verdes, gym, piscina con solárium, SUM, seguridad las 24 horas y juegos para niños.
Está ubicado sobre el corredor de la avenida Colón, en su intersección con boulevard Zípoli. El emprendimiento se desarrolla en ambas manzanas del sector oeste de este boulevard.
La Torre 4, ya en avanzada etapa de estructura, cuenta con 21 pisos más una azotea. En los seis primeros se ubican 17 unidades de departamentos de ambientes únicos; del 7 al 21, hay 7 departamentos por nivel: 4 de 1 dormitorio y 3 de 2 dormitorios.
La Torre 4 de Alto Panorama consta de 207 departamentos; un total de 631 unidades en el complejo. Además, el desarrollo posee 458 cocheras.
En el piso 22, como coronamiento del edificio, se ubica una terraza exclusiva con áreas de estar al aire libre, piscina con solárium e instalaciones sanitarias.