El gobernador Martín Llaryora efectuó la primera reunión del flamante gabinete provincial en el interior. El encuentro se produjo en Cruz del Eje, donde, entre otras medidas, ratificó la continuidad del programa “Vida Digna” y pidió al presidente Javier Milei “un plan de desarrollo”. El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se reunió con intendentes de la región, a quienes pidió un trabajo coordinado “para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”.
El mandatario provincial participó junto a sus pares en la reunión con Milei y los ministros nacionales para discutir el reparto de fondos.
Por su parte, Calvo se reunió con intendentes del departamento Cruz del Eje, por instrucción de Llaryora.
“En tiempos difíciles como los que vive el país, este trabajo coordinado entre Provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, destacó.
Calvo reveló que le trasladó a los jefes municipales el objetivo de lanzado por Llaryora “de trabajar juntos, codo a codo, para pensar y hacer las mejores políticas públicas para los vecinos y vecinas Córdoba”.
El ministro de Gobierno agregó: “Esta mirada federal y trabajo conjunto con todos los intendentes e intendentas, nos va permitir potenciar las capacidades productivas de cada zona de la provincia”.
“Gobernar es generar trabajo”, al resumir el objetivo del Gobierno provincial.
“En tiempos difíciles, como los que vive el país, este trabajo coordinado entre Provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, concluyó.
Las visitas al interior del flamante Gobierno continuará por otros departamentos, en lo que se anticipa como un verano intenso.