• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Internet en los hoteles, prioridad número uno

    Publicado: 15/09/2013 // Comentarios: 0

    Redacción de Pulso Turístico. Según una encuesta realizada por InterContinental Hotels Group (IHG) para el 40% de los viajeros la conexión a Internet es hoy una prioridad de primer orden. No poder contactarse es la mayor causa de estress durante la estadía en el hotel. Le siguen los problemas de transporte  (26 por ciento) y los sitios ruidosos (24 por ciento).

    El 61 por ciento de los consultados dijeron que Internet es el servicio adicional más importante en su cuarto, muy por encima de quienes prefirieron la TV (17 por ciento), el baño (5 por ciento), el refrigerador (3 por ciento) y el mini bar (1 por ciento).

    Conectarse a Internet desde la habitación en los primeros momentos del arribo encabezó la lista de las cosas o acciones que más ayudan a los viajeros a sentirse como en casa en su cuarto de hotel (31 por ciento), por delante de explorar la habitación (25 por ciento), tomar una ducha caliente (14 por ciento) o desempacar (13 por ciento).

    El 64 por ciento de los encuestados dijeron que durante los viajes prefieren comunicarse con la gente que queda en casa mediante Internet en lugar de usar el teléfono. Más de la mitad (53 por ciento) mencionaron el contacto con la familia que quedó en casa como el mejor modo de desestresarse al término de un día de trabajo cuando están lejos, de viaje.

    El 89 por ciento dijo que la Internet gratís les haría más felices cuando están en viaje de negocios, y cerca de dos tercios, el 65 por ciento, señalaron que estaban muy disgustados mientras viajan si no tienen modo de conectarse con la familia que quedó en casa.

    Una experta en relaciones comentó que escuchar una voz a través del teléfono ya no es suficiente para el viajero del siglo XXI; necesitamos el confort de contar con la posibilidad de ver a los seres queridos también. Queremos ver las sonrisas de los niños cuando les leemos la historia de buenas noches a través de Skype; ser capaces de mirar a nuestra pareja en los ojos y decirle cuánto le extrañamos, al igual que mantenernos al día con nuestros vínculos en las redes sociales y los emails

     


     

    Acerca de:

    SM  Pulso Turístico
    SM Pulso Turístico es un medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia