• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La mitad quedaría fuera de la suba del Inmobiliario

    Publicado: 17/10/2012 // Comentarios: 0

    Por Juan Turello, desde Mar del Plata. El gobernador José Manuel de la Sota trató de neutralizar el impacto que provocará la próxima suba de impuestos en Córdoba al asegurar que «el 50% integrado por los sectores más necesitados y los medios-medios» no serán alcanzados por el aumento del Inmobiliario.

    Pese a que sectores oficiales dejaron trascender una probable suba del 25% en el Inmobiliario, De la Sota negó esa especulación, aunque admitió que habrá «un aumento para los sectores medios-alto y acomodados». 

    Cuando se le recordó que el comercio descontaba una suba en las alícuotas de Ingresos Brutos, comentó de modo informal que  «Buenos Aires cobra 5,5%» como alícuota general. Sugirió que «los retoques» podrían alcanzar a bancos, comercios que facturan más de 3 millones/año y a las grandes superficies, aunque insistió en dos oportunidades que «todavía no hay nada definido».

    Descartó, por otra parte, aplicar un revalúo rural de 120% como hizo su par santafesino, Antonio Bonfatti, aunque anunció: «Algo voy a actualizar las valuaciones rurales».

     

     

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia