• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La Presidenta hablará hoy sobre el "cacerolazo"

    Publicado: 19/09/2012 // Comentarios: 0

    Luego de casi una semana de silencio, la presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy un acto público, en el que se referirá al «cacerolazo» del jueves último, que impactó en el Gobierno.

    Hasta ahora…

    … las principales espadas del kirchnerismo han descalificado en lo político y en lo sectorial los reclamos de los participantes de las marchas, que colmaron las plazas de las principales ciudades del país.

    Por el tono usado por parte de los mayores exponentes kirchneristas, Juan Manuel Abal Medina (en Twitter: @juanabalmedina) y Jorge Coscia (@jorgecoscia), en el discurso se impone la línea dura K, que considera al cacelorazo como destituyente.

    Esta posición incluye, además, una fuerte crítica a los medios independientes, actitud que ayer reiteró Abal Medina. La Presidenta removió el lunes último al titular del AFSCA (que debe aplicar la Ley de Medios Audiovisuales) y propuso en su lugar al diputado socialista-kirchnerista Martín Sabbatella (@sabbatella).

    Por otra parte, el argumento del jefe de Gabinete («les interesa más lo que pasa en Miami que en San Juan»), quedó ayer desacreditado  cuando el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, un ultra K, viajó a Miami en un pasaje de primera clase para pasar unas vacaciones con su familia. Pereyra también había denostado a los participantes de las marchas con argumentos similares a los del relato oficial.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia