Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por Juan Turello. La segunda semana de Sergio Massa en el Ministerio de Economía concluye con...
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, opinó en el programa Los Turello sobre...
Por Claudio Fantini. Juntos por el Cambio mostró su lado gris. No hubo una respuesta contundente...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
La tendencia fue manifestada por Sebastián García Díaz, director general de Grupo Oxford, al ser consultado por el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 en las empresas.
Sin embargo, el especialista aclaró que «no es soplar y hacer botellas». En otras palabras, el proceso de transformación digital implica un tiempo considerable, planificación y recursos.
Los García Díaz de Grupo Oxford, ya pregonaban (en 2018) la transformación digital | Foto: @LosTurello
Inversión, profesionalismo y alcance son algunas claves para derribar los mitos que rodean al marketing digital. Los consejos y la visión del especialista en el siguiente video.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Notas relacionadas: