Suscribite al canal de Los Turello.
Dos de las medidas anunciadas más esperadas, están en marcha desde este lunes: el Compre Sin IVA...
Por Juan Turello. Sergio Massa realizó tour de anuncios: en una semana, desplegó más de una...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
La tendencia fue manifestada por Sebastián García Díaz, director general de Grupo Oxford, al ser consultado por el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 en las empresas.
Sin embargo, el especialista aclaró que «no es soplar y hacer botellas». En otras palabras, el proceso de transformación digital implica un tiempo considerable, planificación y recursos.
Los García Díaz de Grupo Oxford, ya pregonaban (en 2018) la transformación digital | Foto: @LosTurello
Inversión, profesionalismo y alcance son algunas claves para derribar los mitos que rodean al marketing digital. Los consejos y la visión del especialista en el siguiente video.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Notas relacionadas: