Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Más de 300 personas acompañaron a los miembros de la consultora Lawson Comunicación Estratégica en la celebración de su 20° aniversario. El festejo se realizó el viernes último en un viejo complejo industrial del sur de la ciudad de Córdoba, especialmente acondicionado y rediseñado para la ocasión.
“Nos definen dos palabras: ‘hacer magia’”, dijo emocionado Jorge Lawson, fundador de la consultora, al cierre una performance narrativa que entremezcló hitos de la Historia Argentina, desde 1997 a la actualidad, junto con los de la compañía.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Parte de esa magia se manifestó en la placa conmemorativa del evento, la cual resultó de la fundición de pedazos de metal que fueron entregados a los invitados en el ingreso, para luego cederlos al trabajo de un artista. Con esta analogía, se intentó distinguir la importancia de los presentes en la historia de la empresa.
“Heredar el apellido detrás de los eventos más importantes de Córdoba es un gran desafío”, comentó Noelia Lawson, presidenta de la consultora con foco en la producción de eventos.
“Hay que ser muy creativo e innovar constantemente. Queremos que nuestros eventos queden en la memoria de los invitados. Mi gran pasión es crear, generar cosas nuevas; es algo que disfruto, sobre todo cuando ves plasmado el resultado final”, agregó Noelia, junto a Cecilia Bentolila, directora ejecutiva, y el resto del equipo.
Más allá del recambio generacional, referentes de la compañía destacan que el compromiso y profesionalismo como pilares vigentes desde el inicio.