• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Los errores del "sincericidio" de los K

    Publicado: 06/09/2013 // Comentarios: 0

    Tras la derrota electora en las primarias del 11 de agosto, el gobierno de Cristina Kirchner comenzó a practicar un «sincericidio» en su discurso, ya que el «relato» chocó con la realidad y disparó una huida de votantes, entre otros factores. Pero, los K cometieron varios errores.

     

     ¿Qué se dijo/no creíble? 

     

    La inflación es más alta de la que mide el Indec, de Martín Insaurrade -Candidato a Diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria – Intendente de Lomas de Zamora-.

    Hubo un fuerte rechazo de la sociedad a los datos del INDEC y a la falta de reconocimiento al aumento cotidiano de los precios. La Presidenta, en privado, durante la reunión del diálogo social en Río Gallegos admitió que «la inflación es más que la mide el INDEC, pero menos del 20%», según revelaron sus interlocutores.

     

    Las cuestiones de inseguridad son objetivas y palpables, Sergio Berni -Secretario de seguridad- .

    Fue uno de los factores que más influyó contra el kirchnerismo, en oposición a la propuesta de Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires. El Gobierno decidió ahora enviar 5.000 gendarmes al conurbano bonaerense, desprotegiendo a provincias como Santa Fe y Mendoza, y el norte argentino. Daniel Scioli aceptó dividir el Ministerio de Seguridad en dos carteras: Justicia y Seguridad, que quedará en manos del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, un hombre de «conceptos duros» hacia los delincuentes. Insaurralde pidió bajar la edad de imputabilidad de los menores, un proyecto que rechazan los «sectores progresistas» del Gobierno. Demuestra falta de coordinación en la campaña electoral. Una iniciativa similar ya había sido presentada por su oponente Francisco De Narváez.

     

    Si cierran los prostíbulos habrá más violaciones, Rubén Contreras -jefe del bloque de diputados K de Santa Cruz-.

    Contradice todo el discurso oficial de lucha contra la prostitución. Susana Trimarco, madre de la joven tucumana que cayó en brazos de una red de trata y es apoyada por el kirchnerismo, lo cuestionó con dureza. El gobernador de Santa Cruz pidió su renuncia. La ley contra la trata fue aprobada hace ocho meses y aún no está reglamentada.

     

    La crisis energética es seriaMiguel Gallucio -CEO de YPF-.

    El gobierno siempre había negado que existía una crísis energética. Ahora la admite para justificar el contrato YPF-Chevrón y el que eventualmente pueda hacerse con PEMEX (entre sus accionistas está Repsol). Es una contradicción con los que aspiraban sólo a una eplotación estatal del gas y el petróleo. ●

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia