• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Los Turello, de la mano de Canal C, para todo el país

    Publicado: 05/04/2023 // Comentarios: 0

    ¡Una buena noticia!

    Los Turello y toda la programación de Canal C ya se puede ver en todas las provincias de la Argentina y en Uruguay, a través de la señal número 539 de Flow. Esta última plataforma, de televisión (TV) por cable y de streaming por Internet, ya tiene más de 5,7 millones de dispositivos registrados en el país, según el Reporte Integrado Telecom 2022.

    En Córdoba, la imagen llega a 398 localidades y comunas; “convirtiéndose en el canal local con mayor alcance provincial”, destacaron desde la emisora dirigida por las familias Aiassa y Schenone. 

    Los Turello en la pantalla de Canal C para todo el país; señal 539 en Flow.
    Los Turello en la pantalla de Canal C para todo el país; señal 539 en Flow.

    La cobertura nacional representa un hecho histórico para la señal cordobesa con más de 17 años en la grilla de la televisión.

     

    Canal C: mayor cobertura, desafío y potencialidad

     

    José Aiassa: “Es un desafío enorme que enorgullece a Canal C y que pone muy en alto a la televisión de Córdoba a nivel regional”. 

    “Es un paso gigantesco y lleno de esperanza poder llevar nuestro canal a todo el país (…) y nos genera un enorme compromiso porque deberemos matizar nuestros contenidos con todo lo que pasa en cada provincia”, expresó José Aiassa, presidente de Canal C.

    Y agregó: Es un desafío enorme que nos enorgullece y que pone muy en alto a la televisión de Córdoba a nivel regional. Agradecemos a Telecom por confiar en este proyecto y renovamos nuestro enorme compromiso de hacer de Canal C el vehículo de comunicación nacional reflejando Córdoba y el país en nuestra pantalla”.

    José Aiassa y Luis Schenone, presidente y vicepresidente de Canal C, respectivamente.
    José Aiassa y Luis Schenone, presidente y vicepresidente de Canal C, respectivamente.

    Por su lado, el vicepresidente Luis Schenone sostuvo que la llegada nacional de Canal C, “multiplica por 10” su potencialidad comercial.

    En ese sentido, comentó que se han elaborado “planes regionales para las 398 localidades de Córdoba y planes nacionales para las 24 provincias”, reveló.

    Sin duda, comienza otra etapa para Canal C y para Los Turello en la televisión.

    » Lea también: 13/3/2023 | Los Turello: “en 7 años, pasaron cosas”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia