• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Macro en Carlos Paz; Personal con oferta de “roaming”

    Publicado: 01/01/2017 // Comentarios: 0

    La llegada de la temporada turística trajo dos novedades importantes para los veraneantes: Banco Macro abrió su sucursal en Villa Carlos Paz para la demanda de las vacacioens y jugar fuerte en una de las plazas más importantes del país. Personal, por su parte, difundió una tentadora oferta de roaming para las vacaciones. Veamos.

     

    En la Villa

     

    Como parte del proceso de expansión en la provincia, Banco Macro abrió una sucursal en la ciudad de Villa Carlos Paz, con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes en una plaza donde la entidad financiera será sponsor de las principales obras de teatro, entre otras acciones.

    » Lea también: 6/9/2016 | Macro aterriza en Carlos Paz, Ciudad Gama… y en los taxis.

    La sucursal se encuentra ubicada en calle 9 de Julio 496, con horario de atención de 8 a 13.30. Dispone de dos cajeros automáticos, cinco cajas de atención al público y dos terminales de autoservicio para las necesidades de los clientes de Banca Individuos, jubilados y de Macro Selecta.

    Macro reafirma su presencia en Córdoba: aterriza en Villa Carlos Paz | Foto: prensa Macro.

    Macro reafirma su presencia en Córdoba: aterriza en Villa Carlos Paz | Foto: prensa Macro.

    La entidad posee 70 puntos de atención, 184 cajeros automáticos y 164 Terminales de Autoservicio en Córdoba. El 79% de las casas de Banco Macro se halla en el interior del país. En 186 localidades, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

     

    “Pasaporte de Datos”

     

    La compañía de telefonía celular Personal presentó su oferta de servicios de roaming internacional para el verano 2017, con el objetivo de sus clientes sigan “conectados”, cualquiera sea el destino de descanso que elijan.

    El Pasaporte de Datos incluye hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y en Estados Unidos, y tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35 en adelante. En todos los casos son líneas con factura. Los datos no descuentan del plan nacional.

    Personal propone un verano comunicados.

    Los clientes Black poseen hasta 2GB de datos sin cargo y el costo del pasaporte bonificado. Además, Personal lanzó una oferta de packs de datos y minutos desde $99 final, para clientes con tarjeta y abono fijo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia