• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Macro presentó "Campo Simple", con facilidades para el productor

    Publicado: 03/09/2022 // Comentarios: 0

    Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro presentó “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva que permite la venta de insumos agropecuarios, con la mejor atención y asesoramiento de especialistas. «Campo Simple» fue presentado en Marcos Juárez, en un evento que incluyó una exposición del economista Juan Manuel Garzón. De qué se trata la iniciativa financiera.

    Presentación de «Campo Simple» en Marcos Juárez. La plataforma tiene mil adherentes | Foto: prensa Macro.

     

    Macro: crecer con «Campo Simple» 

     

    Para facilitar la concreción de los planes productivos, «Campo Simple» ofrece a los productores agropecuarios un solo lugar en el que pueden acceder al mejor precio de contado de los insumos que necesitan para su plan productivo, con la financiación de Banco Macro a tasas preferenciales.

    Se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvante, fungicidas, insecticidas y tratamientos de semillas.

    La plataforma es simple de operar, con facilidades para el productor | Imagen: prensa Macro.

    Asimismo, los productores encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos, a través de los «Puntos Simples» ubicados en esta primera etapa de lanzamiento en el norte de la provincia de Buenos Aires, en el sur de Córdoba y en Santa Fe.

    «Campo Simple» cuenta con 9 puntos de entrega: Pergamino, Rio Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, Venado Tuerto, Piñero y Marcos Juárez.

    Próximamente la tienda tendrá nuevos puntos de entrega en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán, con una base actual de más de mil clientes ya registrados.

    Además, es otro gran paso para que los productores agropecuarios encuentren en Banco Macro no solamente soluciones financieras, transaccionales o de inversión, sino también comerciales, con líneas de financiamiento, en pesos y en dólares con tasas preferenciales y convenios con las empresas líderes del mercado.

    Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores con su oficial especializado.

    “Seguimos pensando en Grande, bienvenidos a Campo Simple”, señaló la entidad al difundir la actividad realizada en Marcos Juárez.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia