• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Macro y Visa te llevan a ver la Copa del Mundo 2022

    Publicado: 17/07/2022 // Comentarios: 0

    Desde el viernes último, está en marcha la promoción para los clientes de Banco Macro que utilicen sus tarjetas de crédito o débito Visa para sumar chances para el sorteo de 12 paquetes Hospitality
    Program y disfrutar de Catar 2022, cortesía de Visa. La promoción estará vigente hasta el 7 de octubre. Más detalles para ganar alguno de los paquetes.

     

    Javier Accatoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro; Silvana Antoniazzi, directora de Marketing Cono Sur de Visa, y «Pollo» Álvarez, durante la presentación de la promoción Macro-Visa | Foto: prensa Banco Macro.

     

    Macro y Visa, cómo ganar

     

    Las entidades patrocinantes de este programa dieron a conocer los detalles de la promoción, para la cual se podrá sumar chances de ganar a través de dos alternativas:

    • 1) Pagando con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro: por cada $100 de compra, se suma 1 chance en el sorteo semanal para viajar a Catar 2022, cortesía de Visa.
    • 2) Abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi: se pueden obtener 5 chances.

    El primer sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de julio. El último sorteo tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

    De acuerdo con lo programado por ambas compañías, el ganador accederá a un paquete Hospitality Program, que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.

    A su vez, la entidad financiera instó a pagar con las tarjetas de crédito o débito Visa para sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA 2022, alentando a la Selección Argentina y disfrutando del mejor fútbol.

    “Más consumís, más chances tenés de ganar”, es el eslogan.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia