• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar
    #04. Autos
    #05. Inversiones
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro apunta a liderar la banca empresas en todo el país

    Publicado: 14/09/2021 // Comentarios: 0

    Banco Macro ratificó los servicios que ofrece para su segmento de Banca Empresas, en el que interactúan más de 80 mil clientes del segmento. La entidad apunta a ofrecer productos y soluciones digitales para las operaciones diarias de pequeñas y medianas empresas, que se desempeñan en distintos sectores económicos, con el objetivo de convertirse en el principal banco para el segmento empresas.

    Macro apunta ofrecer más servicios y conectividad en las operaciones de sus clientes | Imagen: archivo Turello.com.ar

    La renovación del segmento empresas comenzó con el diseño e implementación de un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y la App Macro Empresas: herramientas más simples, rápidas e intuitivas, que incorporaron todas las funcionalidades de Cash Management en una sola plataforma.

    Macro cuenta con la mayor red de sucursales del país, lo que permite que más de 470 mil empleados puedan tener la “cuenta sueldo” a través de la entidad.

    La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y token de seguridad.

     

    Servicios de Macro

     

    Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden enviar y recibir transferencias, emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs, consultar y gestionar facturas de crédito electrónicas, consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios, pagar sueldos y a proveedores, constituir plazo fijo y realizar operaciones de comercio exterior.

    Por otra parte, se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas.

    Si no cuenta con una página, Macro Click de Pago le brinda una URL de pago sin cargo para que sus clientes puedan consultar su deuda y realizar el pago en línea.

    Los clientes también pueden utilizar viüMi, una solución rápida y flexible que permite ofrecer cuatro modalidades de cobro digitales.

    En el primer semestre de este año, la entidad invirtió 72 mil millones de pesos para los clientes Pyme, de agro y de Megra.

    En el sector agropecuario, los préstamos a clientes y empresas vinculados con la entidad alcanzaron a mil millones de pesos para la compra de maquinaria agrícola durante el último año.

    Además, desde que comenzó la pandemia Macro colocó 175 mil millones en empresas y comercios de todo el país.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia