Banco Macro lanzó una nueva etapa de su campaña que, en este caso, conecta a los argentinos con ese llamado imaginable de estar en la lista de Lionel Scaloni, para disputar la Copa América 2024. La promoción invita a pensar en los mejores valores del técnico de la Selección Argentina y, con las herramientas de la entidad financiera, avanzar en los proyectos personales, en especial, aquellos que sugieren a pensar en grande.
“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: que la Argentina piense en grande, piense en Macro”, comenzó señalando Gustavo Manriquez, CEO de la entidad financiera.
“Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, agregó el directivo.
La nueva campaña es una continuidad de la de 2023, en la que hizo foco en que la Argentina tiene todo para ganar.
Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar -junto a Banco Macro- pasan a la acción convocando a los argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumplen el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina”, destacó, por su parte, Brian Anthony, gerente de Transformación de Banco Macro.
“Queremos convocar a todos los argentinos a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, señaló.
María José Daura, gerente de Marketing, agregó: «Pensamos que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país. ¿Y si ahora te toca a vos?
«Vos que salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor”, agregó.
Macro considera que ofrece las herramientas para que los argentinos puedan ir por más.
“Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina”, concluyó Daura.
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y múltiples beneficios que ofrece la entidad.
Los proyectos pueden incluir ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, en definitiva todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.