Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina. La entidad financiera se posición en el puesto siete entre más de 70 compañías, a partir de la medición desarrollada por la principal autoridad mundial en medir el clima laboral y la cultura organizacional.
La entidad se encuentra así entre las primeras empresas argentinas de mayor calificación, un reconocimiento que destaca los niveles de confianza y cultura inclusiva.
Clic aquí para conocer los fundamentos de la distinción.
«Este logro no solo refleja el compromiso de Banco Macro con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo”, afirmó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.
El directivo agregó que “ser reconocido como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto que han tenido en la vida de sus empleados”.
“En un mundo empresarial cada vez más competitivo, el hecho de ser incluido en ese exclusivo ranking es un testimonio de la visión, liderazgo y prácticas innovadoras que Banco Macro ha adoptado para crear un ambiente de trabajo excepcional”, agregó Alustiza.
«En Banco Macro nos une un mismo propósito que se comparte y se transmite a todo el equipo: que la Argentina piense en grande”, sostuvo, por su parte, Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
“Ese sentimiento se vive en las iniciativas y los proyectos innovadores que desarrollamos, trabajando como protagonistas en cada acción”, agregó.
Macro es el banco nacional número uno de capitales privados, que cuenta con un modelo de atención que ubica al cliente en el centro, fusionando el mundo digital con la atención personalizada que brinda en cada uno de sus 567 puntos de atención en el país.
Con presencia en 23 de las 24 provincias, la entidad cuenta con 9.192 colaboradores y presta servicios a más de 6 millones de clientes.