La gala más vanguardista y alocada por excelencia reunió a las estrellas de la música más reconocidas del momento.
Katy Perry fue la encargada de conducir la 34a. edición de los MTV Video Music Awards y quien se llevó los aplausos y las risas de la noche. Como su nombre lo indica, la premiación consiste en reconocer los mejores videos musicales de occidente, contemplando distintas categorías.
Clic aquí para seguir leyendo.
La gala contó con presentaciones de primer nivel como la de Ed Sheeran, Miley Cirus, The Weeknd y Pink. Ésta última, que tuvo su auge en los 2000 gracias a su cabello rosa y su estilo extravagante, fue reconocida con el Michael Jackson Video Vanguard Award, por su trayectoria en la industria musical.
¡Felicidades por el Premio Vanguardia @Pink! #VMAs pic.twitter.com/RK66ymIHP0
— MTVLA (@MTVLA) 28 de agosto de 2017
El Mejor Video del Año fue «Humble» de Kendrick Lamar.
Haciendo la punta en este tipo de premiaciones, por primera vez en los VMAs no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes. El galardón a Mejor Artista sin distinción de género se lo llevó el británico Ed Sheeran.
Tampoco quedaron atrás las duras críticas al presidente Donald Trump por los incidentes ocurridos en Charlottesville, Virgninia. La madre de una joven asesinada en las protestas contra el racismo protagonizó el momento más emotivo de la noche.
¿Y la presencia latinoamericana? A pesar de su rotundo éxito, el hit del verano a cargo de Daddy Yankee y Luis Fonsi, «Despacito« no obtuvo ninguna nominación.
Con guiños a las tendencias y a pasarelas internacionales, los looks de este evento son para quedarse con la boca abierta. Mirá la galería de fotos ↓