• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Naves proclamó a 8 los ganadores de Córdoba para la final nacional

    Publicado: 09/08/2022 // Comentarios: 0

    Por octavo año consecutivo, se desarrolló la Final Federal de Córdoba de Naves, una instancia donde los proyectos finalistas tuvieron que presentar su pitch ante el jurado. Los ganadores fueron premiados con una beca para continuar su formación Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, con apoyo de Banco Macro. Quiénes resultaron ganadores, la preparación que viene y el premio final.

     

    Los equipos de los ocho ganadores competirán por el premio mayor, tras una capacitación | Foto: prensa Macro.

    La beca en el centro de estudios brinda las herramientas para el desarrollo de un negocio, fomenta el networking, crea un ecosistema y acompaña a miles de startups y Pymes de todo el país.

    Desde 2015, Banco Macro apoya el programa originalmente brindado únicamente en el Campus del IAE Business School, extendiéndolo a todo el país y creando oportunidades para el desarrollo de ideas, emprendimientos y Pymes a nivel federal.

    El cierre y anuncio de los ganadores correspondiente a la sede NAVES Federal Córdoba se llevó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: tres representantes por parte del Banco Macro y uno en representación del Centro de Entrepreneurship IAE Business School.

    Los proyectos ganadores del programa en Córdoba fueron:

    • Frulatti, de Ruth Picos de Villa María.
    • Enmienda Orgánica Líquida de Ariel Alejandro Cortina de San Francisco.
    • XCapit, José Ignacio Trajtenberg, de Villa María.
    • Nano Transfer, de Brian Reznik de Córdoba Capital.
    • Homahua, de Gisela Cari de Córdoba Capital.
    • Fausia, de Isabel Cousseau de Córdoba Capital.
    • Flint, de Juan Manuel Majul de Córdoba Capital.
    • Mushpach, de María de los Ángeles Cano de Cosquín.

     

    Macro, IAE, con expectativas superadas 

     

    Este año se recibieron más de 1.800 proyectos de diversas industrias y los ganadores seleccionados de cada provincia obtuvieron una beca financiada por el Banco Macro para participar de NAVES Nacional.

    En su edición 2022, Naves -con 1800 proyectos- superó ampliamente las expectativas de las entidades organizadoras.

    El IAE pudo ofrecer a los emprendedores de todo el país un extraordinario programa de capacitación virtual y esto no podría ser posible sin el apoyo invaluable de Banco Macro desde hace 8 años.

     

    El concurso, con capacitación, ofrecerá este año una beca con Capital Semilla | Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Naves, con «capital semilla» 

     

    NAVES Federal se llevó a cabo en forma simultánea en 9 sedes: Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Misiones y la provincia de Buenos Aires.

    Los emprendimientos ganadores tendrán la posibilidad de acceder a cuatro seminarios más, que complementarán el contenido de NAVES Federal; acceso a un mentor de la red de apoyo del IAE y de Banco Macro.

    Estos mentores los acompañará a los equipos seleccionados en el proceso de validación del modelo de negocios y la interacción con otros emprendedores, como también el contacto con red de apoyo IAE.

    Los ganadores regionales tendrán la oportunidad de participar en un simulador de negocios -Game Roi- que tiene por objetivo enseñar el manejo básico de una empresa.

    Los mejores 6 proyectos serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca a un programa focalizado del IAE Business School.

    La distinción final incluye también horas de consultoría legal gratuita, horas de asesoramiento en marketing y comercial.

    Como novedad este año, los primeros puestos de cada categoría recibirán capital semilla para iniciar o mejorar su proyecto. El proyecto ganador de cada categoría se hará acreedor de un millón de pesos.

    Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente.

    A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo, destacó Francisco Muro, gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia